«Él merece volver conmigo”: madre de Enoc Pérez implora justicia por su hijo

0
1457
madre Enoc Pérez
"Quiero que se me haga justicia y quiero de regreso a mi hijo Enoc Misael Pérez Chinchilla", escribió Karina Chinchilla en Facebook.

HONDURAS. Ni la distancia ni el tiempo separan la esperanza de Karina Chinchilla, de volver a ver a su pequeño hijo, Enoc Misael Pérez Chinchilla, quien desapareció en Honduras desde hace más de un año y a la fecha, las autoridades de investigación no tienen ninguna pista de su paradero.

Por esa razón, Chinchilla imploró nuevamente a las autoridades hondureñas, que se haga justicia en el caso de su hijo.

La fémina lo hizo el llamado a través de su cuenta oficial en Facebook, donde pidió continuar con la búsqueda de Enoc hasta encontrarlo y que se acabe la impunidad.

«Quiero que se me haga justicia y quiero de regreso a mi hijo Enoc Misael Pérez Chinchilla. Ya un año y un mes, y no hay respuestas, compartan por favor, desaparecido el 2 de diciembre en Tela, Atlántida, tiene 13 años. Él merece volver a casa con su madre», posteó la consternada madre.

Nota relacionada: «Navidad sin ti, amor»: madre de Enoc Pérez comparte conmovedor mensaje

Trágica historia de Enoc Pérez

La trágica historia de la señora Karina Chinchilla inició cuando el pequeño Enoc Misael viajó a Honduras a finales del año 2019, para poder compartir con su familia.

De acuerdo con lo que informado, el niño pasaba sus vacaciones en el municipio de Tela, cuando desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, a quien asesinaron de forma inmediata.

Posteriormente, los sujetos acabaron con las vidas de Cindy Xiomara Castro (21) y de Israel Humberto Ramos Moscoso (41) niñera y tío del menor, respectivamente. Desde ese momento, el pequeño Enoc desapareció sin dejar rastro.

Unos días después, las autoridades hallaron, en las inmediaciones de la casa, los cadáveres del abuelo, tío y de la niñera que cuidaba de Enoc Pérez. Todos ellos presentaban en sus cuerpos signos de haber sido asesinados cruelmente.

Luego de varios meses, las autoridades hondureñas capturaron a un total de cuatro hombres en relación a la desaparición del pequeño y muerte de los familiares del menor. Sin embargo, uno de ellos murió el año pasado en una cárcel de máxima seguridad, por causas que aún se desconocen.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn