La Tolva: muere, por ahorcamiento, implicado en desaparición de Enoc Pérez

817
Muere implicado caso Enoc
Bayron Humberto Meléndez Alas, principal sospechoso en el caso Enoc falleció esta mañana.

EL PARAÍSO, HONDURAS. Uno de los implicados en la desaparición de Enoc Pérez y el asesinato de tres de sus familiares fue encontrado muerto la mañana de este sábado en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Morocelí, El Paraíso, conocida como «La Tolva«.

Digna Aguilar, portavoz del Instituto Nacional Penitenciario (INP), confirmó la información a Diario TIEMPO Digital y detalló que se trata de Bayron Humberto Meléndez, quien estaba recluido en el módulo número tres.

Él murió por ahorcamiento; aunque, hasta el momento, se desconoce si se trata de un suicidio o un nuevo crimen a lo interno de las cárceles hondureñas.

De igual interés: «Diciembre solo me ha dejado pérdida»: madre de Enoc tras muerte de su padre

A él se le capturó el siete de diciembre de 2019 por portación ilegal de armas y tráfico de drogas; sin embargo, también se le requirió el cuatro de diciembre de 2020 porque se le acusa como autor material del hilo de crímenes en el caso en mención.

Hace dos días, el 10 de diciembre, Meléndez asistió a una audiencia en el Juzgado de Letras Penal con competencia nacional por el delito de asesinato cometido en perjuicio de tres adultos y la privación injusta de la libertad de Enoc.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn