29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

«Diciembre solo me ha dejado pérdida»: madre de Enoc tras muerte de su padre

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, compartió en sus redes sociales un triste mensaje tras la muerte de su padre, exactamente al cumplirse un año de la desaparición de su hijo en Tela, Atlántida.

Mediante su perfil en la red social Facebook, la hondureña que reside en Barcelona, España, escribió un texto corto describiendo el dolor que la embarga tras la pérdida y lo acompañó con dos fotografías.

«Te fuiste padre, como los meses de diciembre solo me han dejado pérdida, pero Dios te lleva a un mejor lugar donde ya no verá la injusticia de la vida, padre. Ahora me dejas a mí en mi soledad y en mi lucha cada vez más vacía, en vez de ganar voy perdiendo», escribió Karina Chinchilla.

Lea además: Nuevas detenciones por desaparición de Enoc «me alegraron el día», dice mamá

Lucha de Karina por encontrar a su hijo 

Karina Chinchilla atraviesa un calvario y ha venido exigiendo justicia desde el 2 de diciembre del pasado año 2019. En esa fecha despareció su hijo Enoc tras llegar desde España, su lugar de residencia, a pasar una temporada de vacaciones con sus abuelos.

Padre de Karina

Al menor lo secuestraron en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, en la zona norte de Honduras. Sujetos desconocidos llegaron y entraron en la vivienda del otro abuelo de Enoc y desde ese momento no se supo nada más de él.

En los últimos días se ejecutó la captura de tres sospechosos de la muerte del abuelo y de su niñera. Además, se presume que podrían estar vinculados en la desaparición.

Los tres presuntos implicados en la desaparición de Enoc Pérez, luego de rendir su declaración en la audiencia inicial en los juzgados de San Pedro Sula, fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad «La Tolva» ubicada en Morocelí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.


Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido