McLaren 720S contra Kawasaki Ninja H2 tuneada; ¿Quién gana?

259
Kawasaki Ninja
Foto/vídeo

REDACCIÓN.  Enfrentar una ‘superbike’ contra un ‘superdeportivo’ y generalmente es el vehículo de dos ruedas el que se escapará con la victoria en línea recta.

Sin embargo, la Kawasaki Ninja H2 no es una motocicleta ordinaria y el Mclaren 720S está lejos de ser un superdeportivo típico. Entonces, ¿Qué es más rápido?

Desde el vlogger Do It With Dan se encargó de descubrirlo al enfrentar su Ninja H2 modificada contra un 720S.

Para los que no lo sepan, la Ninja H2 es una de las superbikes más notables jamás lanzadas, gracias a su motor sobrealimentado de 998 cc en línea.

En el diseño de carretera estándar, ofrece 200 caballos de fuerza, pero este H2 particular ha sido adornada con numerosas modificaciones del tren motriz y se dice que entrega aproximadamente 250 Whp a altas velocidades con el efecto de admisión de Ram.

En comparación, el McLaren 720S es posiblemente el punto de referencia en la industria de los superdeportivos en este momento. Gracias a su V8 ​​biturbo de 4.0 litros y su bajo peso, es casi tan rápido como el hipercar P1 híbrido de 903 HP.

En un arrastre rodante de alta velocidad, los dos están increíblemente cerca y solo separados por unos pocos pies al final de cada carrera.

Vale la pena señalar, que estas carreras se llevaron a cabo en carreteras públicas y eran muy peligrosas. Sin embargo, el video vale la pena verlo.

Le podría interesar: McLaren F1 se enfrenta al avión de combate F-35; ¿quién gana?


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.