27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

“Dios mío por favor”: madre de Enoc Pérez sigue clamando por una señal de su hijo

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-“Dios mío por favor, escucha mi clamor”, así inicia el desesperado mensaje que compartió Karina Chinchilla, madre del niño Enoc Pérez Chinchilla, quien desapareció en Honduras desde hace un año y seis meses sin dejar rastro.

Desde ese momento, la progenitora de Enoc emprendió su búsqueda, sin embargo, hasta el momento, las autoridades no dan respuesta de su paradero. Esa situación ha llevado a Karina Chinchilla a la desesperación de pedir ayuda a través de las diferentes redes sociales.

La última publicación en el perfil de Facebook Encontremos a mi hijo Enoc“, Karina publicó un estremecedor mensaje que acompañó con un vídeo de su hijo y el audio de un predica cristiana.

“Dios mío por favor, escucha mi clamor. Sé que aunque no te diga, tú conoces mi vida y sabes que ya no puedo más y no quiero seguir así, mi vida se está rindiendo”, escribió la madre de Enoc.

En el video también se puede escuchar la voz de un pastor evangélico, quien resaltó que “aunque todos te dejen, Él (Dios) está contigo, aunque todos te abandonen, Él está contigo. No importan la crisis, no importan las circunstancias”, manifestó el religioso.

“Has estado clamándole a Dios en el secreto, les has estado preguntando ¿señor qué va a pasar con mi vida”, agregó el pastor, mientras emotivas fotografías de Enoc Pérez aparecen en la grabación.

Madre de Enoc Pérez

 

Nota relacionada: Madre de Enoc propone un acuerdo a los responsables de la desaparición 

Enoc desapareció en 2019 

La desaparición del pequeño Enoc ocurrió en diciembre de 2019 y desde entonces su madre no deja de buscarlo con la esperanza puesta en que aún está con vida. No obstante, las autoridades hondureñas todavía no tienen pistas de su paradero.

Según Chinchilla, en lo que va de 2021, no ha recibido ninguna comunicación por parte de las autoridades, pese a ello, mantiene la esperanza de encontrar a su hijo sano y salvo.

A Enoc Pérez Chinchilla lo raptaron el 2 de diciembre de 2019. En ese suceso también asesinaron al abuelo, un tío y la niñera del menor en el barrio Campo Elvir, en la ciudad de Tela, Atlántida, zona norte del país.  


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido