30.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

¡Estamos ready! EMSULA presenta la nueva bebida Rockstar Energy Drink

Debes leer

Embotelladora de Sula S. A. (EMSULA), empresa líder en el mercado hondureño de bebidas, realizó el lanzamiento de Rockstar, su novedosa propuesta en bebidas energéticas dirigida a quienes quieren más, aquellos que disfrutan hacer todo lo que les gusta.

El lanzamiento se llevó a cabo hoy jueves, 18 de abril, desde las 7:00 de la noche en el Hotel & Convention Center Copanti de San Pedro Sula. Este evento fue uno de los más emocionantes del año, pues estuvo lleno de energía, música y sobre todo de Rockstar Energy Drink.

EMSULA
Ejecutivos de EMSULA.

Al evento asistieron ejecutivos de EMSULA, medios de comunicación e invitados especiales, quienes disfrutaron de una espectacular puesta en escena para la presentación del nuevo producto.

EMSULA
Los invitados se llevaron muchos premios.

Le puede interesar también: Gatorade invita a los hondureños al «Running 4 The Children»

Esta impresionante bebida está disponible en presentación de 500 ml en puntos de venta de toda la zona nor-occidente del país.

EMSULA
La nueva e impresionante bebida.

Efraín Flores, gerente de Mercadeo de EMSULA, invitó a todos los hondureños a probar esta nueva bebida.

EMSULA
Efraín Flores.

«Embotelladora de Sula trae una bebida energizante global. No es una nueva opción, es la opción, es la mejor. Es la bebida energizante que viene a cambiar el juego, las tendencias y la forma en como se ve el energizante», indicó.

EMSULA
Ejecutivos de EMSULA.

Rockstar es la bebida que energiza para estar siempre READY y dar la libertad para perseguir aquello que apasiona. Su sabor es un impulso audaz y refrescante que lleva a seguir las pasiones.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido