27.3 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Madre de Enoc Pérez propone un acuerdo a los responsables de la desaparición

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La madre de Enoc Pérez, Karina Chinchilla, propuso a los responsables de la desaparición de su hijo llegar a un acuerdo a cambio de información sobre qué pasó con su pequeño.

Karina es la madre de Enoc Pérez, quien fue raptado el pasado 2 de diciembre de 2019, junto a su niñera. En ese suceso asesinaron a un tío y al abuelo del menor en el barrio Campo Elvir en la ciudad de Tela, Atlántida, norte de Honduras.

“Las personas que no están detenidas y que han hecho algo en este caso, lleguemos a un acuerdo, hablemos”, expresó Chinchilla en una transmisión en vivo de Facebook.

Asimismo, manifestó estar dispuesta a conseguir dinero si los involucrados en este caso, así lo piden con el objetivo que den toda la información posible.

“Yo me olvido de todo si me dicen qué pasó con mi hijo. Si quieren dinero hacemos todo lo posible con el padre de mi hijo para conseguirles lo que pidan a cambio de información que me tienen que dar. Me olvido de todo, me regreso a España y hago cuenta nueva”, agregó.

En el en video, Karina no escondió su dolor y angustia tras la desaparición del menor Enoc. “Si no quieren que se conozca su identidad, hablemos en privado. Necesito saber qué pasó con mi príncipe. Es tiempo que se apiaden y me saquen de esta agonía que llevo a diario”, prosiguió.

Le puede interesar: Karina Chinchilla celebra otro cumpleaños sin su hijo Enoc y comparte triste vídeo

No hay respuestas

Madre de Enoc Recompensa
Enoc Misael desapareció en diciembre de 2019, cuando se encontraba de vacaciones en el país para poder compartir Navidad y Año Nuevo con su familia.

Por otra parte, Chinchilla dijo que las autoridades hondureñas no están actuando con la diligencia requerida del caso, y que no dan ninguna respuesta, ni solución del hecho.

“Las autoridades se están lavando las manos, es injusto que no den respuesta por una persona desaparecida, es injusto que no den respuesta a una madre que sufre”, indicó.

De igual forma, reveló que las autoridades de Honduras le han dicho en reiteradas ocasiones que el caso lo están llevando en Tegucigalpa y posteriormente en San Pedro Sula, “se lo pasan de uno a otro”, dijo.

“Ustedes no saben, no hay cosa más dura que acostarse en mi cama y no escuchar la voz de mi hijo. Él me decía, descanse mamá y ore”, expresó

“Quisiera despertarme y que todo esto fuera una pesadilla, yo no duermo mucho y cuando lo hago, sueño con mi hijo (…). Necesito saber dónde está mi hijo, ojalá estas personas se toquen el corazón”, añadió.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido