29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Joven le pega un pelotazo a un «bolo» y éste lo mata en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven perdió la vida de forma violenta la noche de este sábado luego de que pegó un pelotazo a otra persona en el sector cuatro de la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Se identificó al occiso como Ronal Joel Sánchez García, quien reside en el mismo vecindario donde expiró. Según dijeron sus familiares al canal de televisión HCH, él había salido a jugar fútbol en compañía de un grupo de amigos.

De igual interés – TGU: «Por qué mataron a mi amor», gritaba hondureña tras ver sin vida a su esposo

El relato indica que, cuando se divertían, Sánchez, por accidente, lanzó la esférica hacia un hombre que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Éste, molesto, supuestamente sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones al joven hasta quitarle la vida.

El presunto responsable del homicidio escapó del lugar. El cuerpo sin vida del jovencito quedó tendido sobre el pavimento; debido a las fuertes lluvias que azotan la capital, sus allegados lo cubrieron con un material blanco sostenido con piedras.

El nuevo episodio violento en Tegucigalpa requirió de la presencia de las autoridades

Avanzan las pesquisas

Un equipo de la Policía Nacional llegó al lugar a bordo de una patrulla y acordonó la escena, forjando un perímetro con cinta fosforescente. Después arribó el equipo de especialistas de Medicina Forense que evaluó el área e hizo el respectivo levantamiento cadavérico.

Las fuerzas de seguridad locales han comenzado una investigación del caso; los uniformados ya tendrían pistas sobre el sospechoso y estarían desarrollando el operativo para su captura en las próximas horas.

Lea además – TGU: a balazos matan a abuelito de 81 años y su hijo en colonia Los Alpes


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido