24.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Enjambre de abejas ataca a Marlene Alvarenga, presidenta del PAC

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A través de sus redes sociales, la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, comunicó que fue atacada por un enjambre de abejas en el municipio de Trojes, El Paraíso, mientras realizaba una visita política la noche del viernes 25 de junio.

Contó a través de su cuenta de Facebook que su salud se vio afectada, pero que ya se encuentra en recuperación. «Hay Marlene para el rato. Solo recordemos que la vida se nos puede ir en un instante», escribió.

Tras informar de lo ocurrido, sus amigos y seguidores no dudaron en mostrarle solidaridad. «Gracias a Dios que la protegió, abogada. Esos ataques son peligrosísimos», escribió uno de los internautas.

Otra persona escribió: «Ay, amiga, lo lamento. Esas avispas son agresivas. Hace poco me picaron y sí que duele. No me quiero imaginar el dolor de esas picaduras. Gracias por compartir, y la verdad, la vida se nos puede ir en un abrir y cerrar de ojos. Que se recupere pronto».

El jueves pasado, el partido del que es presidenta Marlene Alvarenga marchó por calles de Tegucigalpa en contra de las ZEDE.

Lea también: PAC cambia de candidato presidencial al entregar planillas al CNE

PAC en contra de las ZEDE

Dos días antes del ataque, dirigentes y simpatizantes del PAC  por calles y avenidas de Tegucigalpa, en contra de la instalación en el país de las Zonas de Empleo y Desarrollo (ZEDE) por ser lesivas a la soberanía nacional.

En esa ocasión, Alvarenga, expresó que expresó que «el PAC está en las calles y está en el Congreso Nacional para decirle sus verdades a los diputados y a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que votaron a favor de las ZEDE para decirles que el territorio hondureño no está en venta».


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias