29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

“Jamás Volveré a Decirte que Te Amo”: poemario de hondureño es popular en Amazon

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cada día son más los hondureños que brillan y destacan fuera de las fronteras del país, como Nelson Martínez, un escritor catracho cuyo libro de poemas está dentro de los más populares de Amazon.

El libro del catracho lleva por nombre “Jamás Volveré a Decirte que Te Amo” y actualmente figura entre las 25 novedades de la extensa plataforma que funciona a nivel mundial.

Nelson Martínez es originario de la comunidad de Las Mesetas, municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho. Ha destacado en reiteradas ocasiones por el talento que tiene en la escritura.

Nelson Martínez, poeta y escritor hondureño.

Lea además: Pamela Chávez, un hondureña que ganó distinguido premio internacional

Obra del escritor catracho

La obra del escritor catracho es un libro que incluye 105 poemas. El autor los recolectó y conservó durante 10 años. En 2009 publicó su primer libro denominado “Último Grito”.

Nelson Martínez dijo a un medio nacional que su libro es una obra en tres modalidades del género de la poesía. Su principal fuente de inspiración es la mujer. El libro muestra el desengaño de una amoriela, donde muestra a la mujer como ángel y diosa.

“Jamás volveré a decirte que te amo, decirlo sería redundar con una existencia impropia, jamás volveré a decirte que te amo, decirlo sería cambiarte por la deidad de todas las coronas. Jamás volveré a decirte que te amo, decirlo solo será posible con las voces ajenas y eso sería auto traicionarme”, dice uno de los versos de Nelson.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido