35.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Por su trabajo con las uñas, maestra hondureña triunfa en España

Debes leer

ESPAÑA. Ana Castellanos, una hondureña radicada en España, está brillando luego de que decidió abrir su propia estética para uñas, demostrando las ganas que tiene de salir adelante con su esfuerzo y dedicación.

La joven es originaria de Danlí, El Paraíso, zona oriental del territorio cinco estrellas. Ahí se tituló como maestra de educación primaria, pero decidió viajar al viejo continente en búsqueda de mejores oportunidades.

Cruzando el océano Atlántico no encontró facilidades; inicialmente trabajó como niñera y después como empleada doméstica. Sin embargo, tenía intención de trascender, por lo que volvió a Honduras para prepararse.

De vuelta en su tierra natal se especializó en belleza. El tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus lo dedicó a mejorar sus técnicas.

Poco después volvió a España, donde la economía comenzaba a reactivarse, dándole la oportunidad de trabajar a domicilio. Su trabajo gustó al punto que obtuvo suficiente capital para abrir eventualmente su propio local.

Ana Castellanos

Le puede interesar: Cholomeña se gradúa con honores en universidad de EEUU y enseñará inglés

El éxito que tuvo la llevó a seguir aprendiendo todo sobre el arte de las uñas; ahora es Máster Profesional y se siente muy orgullosa de eso.

Nombró a su tienda «La Castellana Nails», misma que ofrece uñas acrílicas, manicura, pedicura, esmalte, entre muchos otros servicios.

No deja atrás la enseñanza

Ana no solo se conforma con sus logros, sino que también ofrece compartir sus conocimientos con otras personas que quieran especializarse en esto. Lo hace a través de cursos.

Esta es una estética que cualquier hondureña que se encuentre o viaje a España, puede visitar; así apoyará el emprendimiento de la talentosa hondureña que triunfo en el extranjero.

Lea además: Maestra hondureña convierte en escuela el garaje de su hogar en Catacamas


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido