Intibucá: cuatro muertos y tres heridos, saldo de masacre en un cumpleaños

324
masacre Intibucá

HONDURAS. Cuatro ciudadanos muertos fue el saldo de una nueva masacre suscitada en territorio nacional durante este 2021, específicamente en barrio Las Brisas de San Juan, Intibucá.

Según información dada a conocer por residentes del lugar, las víctimas se llamaban José Luis Bejarano, Henry Abisai Nolasco, Abiel Aguilar, Franklin Mèndez, de edades aún no conocidas.

Dos de los cuatro jóvenes murieron en el sitio donde ocurrió el tiroteo, mientras que las otras dos personas fallecieron cuando recibían atención médica en el Hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, departamento de Lempira.

Por otro lado, tres personas más resultaron heridas por arma de fuego, pero, hasta ahora, su actual condición de salud es reservada.

Le podría interesar: Masacres, atentados y homicidios, la Rivera Hernández se desangra por violencia

Así ocurrió la masacre

Testigos de la masacre manifestaron que las víctimas estaban celebrando un cumpleaños. De repente, sujetos desconocidos llegaron a la fiesta y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Luego se dieron a la fuga.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), luego de una llamada a la línea de emergencia del 911, se hicieron presentes a la escena del crimen para acordar y hacer las primeras indagaciones.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.