24 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Por complicaciones tras vencer el COVID-19, fallece el periodista Carlos Riedel

TEGUCIGALPA, HONDURAS.Hoy, en horas de la mañana, se confirmó la muerte del reconocido periodista Carlos Riedel a causa de complicaciones de salud luego de haber superado el COVID-19.

El periodista fue ingresado de emergencia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) por complicaciones respiratorias. Él había sido dado de alta una semana antes tras batallar contra el coronavirus. Riedel estuvo varios días interno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

El jueves que él fue trasladado en una ambulancia hacia el IHSS, los paramédicos lo declararon complicado por neumonía.   

Según compartieron algunos cercanos al periodista, él en privado les comentó que tenía temor porque le costaba respirar y se sentía debilitado 

Esta fue la última publicación de Riedel en su cuenta de Facebook.

Lea también: Periodista Carlos Riedel estaría «grave» de salud debido a la COVID-19

Contagio por Covid-19

Por contagio de COVID-19, Riedel fue hospitalizado en el Hospital Escuela desde mayo, pero luego lo trasladaron al IHSS.  

En esa ocasión, los médicos informaron que el periodista estaba estable. Sin embargo, requería cilindros de oxígeno para respirar.

Durante varios años, Riedel condujo el programa “Carlos Riedel Presenta” en la casa de medios Televicentro, en la cual laboró por muchos años. El periodista murió a los 81 años de edad, su última publicación en Facebook la hizo el 31 de mayo, con un cambio de foto de perfil donde se le ve hospitalizado. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido