26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Periodista Carlos Riedel estaría «grave» de salud debido a la COVID-19

Debes leer

TEGUCIGALPA,HONDURAS.- Grave de salud debido a la COVID-19 se encuentra actualmente el reconocido periodista costarricense, Carlos Riedel.

La información trascendió a través de redes sociales, sin embargo, una fuente cercana a él confirmó que el también fundador del Noticiero Hoy Mismo, está interno por COVID-19. 

Mediante las redes se informó que Carlos Riedel está interno en el Hospital Escuela desde el pasado jueves.

«Si estoy con el covid-19, terminado en el hospital escuela. No estoy bien», es el mensaje que se difundió en la aplicación de mensajería WhatsApp.

Riedel tiene más de 80 años de edad y padece de enfermedades de base según sus familiares. Esas dos condiciones lo hacen parte del grupo de personas vulnerables a esa mortal enfermedad.

periodista Carlos Riedel
Carlos Riedel está interno desde el pasado jueves.

Nota relacionada: LA ENTREVISTA- Carlos Riedel: «me da lástima y duele oír hablar de ese término de periodistas tarifados»

Carlos Riedel se mantiene con oxígeno 

Según la información que se maneja, el periodista se mantiene con oxígeno. Con una larga carrera en radio y televisión, Carlos Riedel, se desempeñaba como presentador del programa que lleva su mismo nombre y que se transmite a las 04:00 p.m. en la radio HRN y TSi.

El destacado periodista nació en 1939 en San José, Costa Rica, pero Honduras es el país que lo vio crecer desde que llegó junto a su familia (su padre es de origen alemán y su madre es costarricense) en 1,945.

Luego de arribar al país, Riedel dio sus primeros pasos en los medios de comunicación en el año de 1,950, donde permaneció hasta la fecha.

Años atrás, Carlos Riedel estuvo interno en el Hospital General San Felipe por un problema en una de sus piernas, luego de que sufriera un accidente al caerse en unas gradas.

Hasta el momento se desconoce más información sobre su estado de salud, pero se espera que en las próximas horas se pueda brindar más datos por parte de sus familiares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias