26.1 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

Evangelina Barquero renuncia a Televicentro, conozca por qué

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La destacada presentadora de los noticieros de Televicentro, Evangelina Barquero, renunció este día a la casa televisora, en la que trabajó durante muchos años.

Barquero lo anunció a todos los televidentes al concluir el noticiero meridiano. Aseguró, que a su vida llegaron nuevos retos personales que la obligaron a tomar dicha decisión.

Barquero aseguró que pretende dedicarse a su esposo e hijos, considerando que necesitan más de su tiempo. Acompañada de su jefe, el periodista Edgardo Melgar, y compañeros, dio su último adiós precisamente al noticiero Hoy Mismo.

Evangelina señaló, «son mi familia también que siempre me apoyaron porque cuando mas complicada yo estaba me apoyaban, es imposible quitarme a Hoy Mismo de la cabeza, eso sí no puedo».

Con lágrimas en su rostro continuó, «no se me ocurre pensar en otro noticiero que este, estoy super agradecida, esta decisión la tomé con mi esposo y mi familia».

Barquero, a su vez, agradeció la oportunidad laboral que por muchos años le dieron los propietarios de esa empresa, así como a cada camarógrafo, editor, periodista y jefe de piso.

Lea también: Shantal Munguía revela razón por la que no ha estado en Q’HuboTV

Otros cambios en la televisión hondureña: Luis Rodríguez llega al equipo de Une Tv 

El famoso comediante Luis Rodríguez regresó a la televisión. Ahora formará parte del equipo de trabajo del canal de televisión UNE TV, según lo dio a conocer este
día Mauricio Rivera en sus redes sociales.

El popular comunicador de UNE TV, posteó “Bienvenido, Luis, a UNE TV. Con tu aporte fortaleceremos nuestros proyectos y serviremos al pueblo con calidad y profesionalismo. ¡Éxitos, compañero!”

Es de mencionar que hasta el momento no se ha confirmado si Luis será presentador se noticias o continuará haciendo entretenimiento.

Sépalo

El año anterior, Luis Rodríguez formó parte de HCH, canal en donde presentó su propuesta de entretenimiento “No Necesariamente Noticias” (NNN).

En NNN se hablaba de política de una manera cómica ante la sociedad hondureña. El programa inicio el 17 de marzo y se dejó de transmitir sin dar explicaciones sin saber por qué.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias