Pamela Chávez, una hondureña que ganó distinguido premio internacional

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los Latinas Voice son un un programa que busca exaltar el poder del empoderamiento femenino mundial, esta vez, esa organización puso sus ojos en la hondureña Pamela Chávez Leva.

Las autoridades del distinguido programa quedaron asombrados con el gran talento de la catracha, por lo cual le otorgaron un reconocimiento.

Pamela Chávez es licenciada en comunicación y publicidad, ella fundó un proyecto llamado: «Grandes ideas», una empresa que busca el crecimiento personal.

La hondureña forma parte de 70 mujeres emprendedoras de diferentes partes del mundo, quienes fueron seleccionadas por su gran trabajo y esfuerzo.

La premiación  

El evento se realizó en Texas, Estados Unidos, donde la hondureña participó de manera virtual y sobresalió con su proyecto.

«Feliz y agradecida porque eso refleja el valor que nuestro trabajo tiene en la región. Me siento honrada por representar en esta oportunidad a los emprendedores de Honduras; orgullosa de pertenecer a un grupo seleccionado de mujeres que tienen el don de reconocer lo mejor de otras mujeres y finalmente compartir un mensaje positivo con la comunidad», comentó la catracha a un medio local.

Lea además: De mujeres| ¿Cómo ser mamá emprendedora «sin morir en el intento»?

Mensaje  

Fue en el 2014, cuando Pamela empezó su proyecto, donde uno de los principales motivos que la impulsaba era el poder crecer tanto personalmente como profesionalmente.

La emprendedora también aprovechó para enviarle un mensaje a todas esas mujeres y hombres también que tienen el interés de emprender.

La catacha Pamela Chávez Leva.

«Tengan claro el propósito de vida, trabajar fuertemente valorando sus acciones… pero más allá de eso deben especializarse para ser mejores, y eso requiere determinación, compromiso y aceptación. Es una carrera donde siempre se debe actualizar y conocer de forma holística el negocio que se ha elegido, si hay que tomar decisiones en momento crucial se toman, es una carrera de vida. Comparto con los emprendedores mi lema quien emprende, aprende», fueron las palabras de la hondureña.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido