Katherine Moncada, la hondureña que destaca maquillando a famosos en Los Ángeles

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Katherine Moncada es una hondureña que reside en Los Ángeles y ha destacado maquillando a famosos artistas de Estados Unidos y por su forma de hacer su trabajo, con calidad.

Según indicó en entrevista a la página Honduras.com, su último trabajo lo realizó con Alejandro Nones, uno de los protagonistas de la serie de Netflix: «¿Quién mató a Sara?».

Katherine Moncada maquilla a Nones en el rodaje de la serie.

LE PUEDE INTERESAR: Por su trabajo con las uñas, maestra hondureña triunfa en España 

Sus orígenes y crecimiento en EEUU

Moncada es originaria de la capital hondureña y hace un par de años se marchó hacia Estados Unidos en compañía de su madre. De acuerdo a lo relatado, comenzó trabajando cuidando niños y en un par de restaurantes, sin imaginar que se dedicaría al maquillaje.

El talento de la hondureña la ha llevado lejos y debido a eso, ahora trabaja maquillando a famosos en Los Ángeles. Desde hace 4 años se especializó en maquillar, cursando varios talleres donde aprendió distintas técnicas.

Moncada cuenta con 4 años de experiencia maquillando.

Actualmente, Katherine Moncada es una de las maquillistas más buscadas por los famosos y modelos de Los Ángeles. Entre los artistas que ha tenido la oportunidad de maquillar están: Jenn Morel, Francesca Naika, John Hart, Peter Marc Jobson y muchos más.

Por su talento y experiencia en esa área la hondureña ha estado trabajando en varios eventos importantes como Premios Billboard de la Música Latina.

Moncada brinda tutoriales de maquillaje 

A través de las redes sociales, Moncada también brinda a sus seguidoras varias técnicas y tutoriales de maquillaje. Asimismo, la catracha muestra la mayoría de los trabajos que hace en distintas modelos o famosos con el objetivo de enseñar a otras personas.

Moncada también se ha posicionado bien en el mundo del maquillaje y es invitada por otros maquillistas para mostrar sus técnicas o bien, ser modelo. Lo cierto es que su perseverancia, ganas de aprender y su calidad la siguen llevando muy lejos.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido