A sus 21 años, joven hondureña lanza su propia línea de maquillaje

166
Emprendedora lanza línea de maquillaje
Cleopatra, además de emprender, estudia comunicación social y pública.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los hondureños siguen demostrando su capacidad de emprendimiento y su tenacidad para lograr sus sueños. Este es el caso de Cleopatra Gloribeth Gutiérrez, una jovencita que a sus 21 años se está convirtiendo en una empresaria del maquillaje.

A su corta edad ya tiene su propia marca de cosméticos llamada “Cleopatra’s”, la que incluye una gran gama de productos, entre ellos tres tonos de labiales, un lápiz highlighter y corrector, sombras para cejas y la máscara de pestaña.

En este proyecto, Cleopatra Gloribeth, está recreando lo que estuvo en sus anhelos desde que era una niña de seis años. Sin embargo, para el emprendimiento recibió la ayuda de otras personas.

Contó que la amiga de su hermana fue la diseñadora, y con el apoyo de su padre, pudieron registrar la marca, y lo más importante, verificar que el maquillaje estuviera libre de crueldad animal.

Lea también: Hondureña vence sus temores y triunfa con original línea de cosméticos

Otros proyectos

La hondureña originaria de Tegucigalpa, reveló con mucho orgullo a Honduras Tips, que «tengo otros proyectos que están en proceso, si Dios lo permite se sacará una línea de ropa, Cleopatra’s Collection”.

Conocidos indican que lo admirable de esta jovencita no queda allí, pues además de atender su negocio de maquillaje, está estudiando la carrera de comunicación social y pública. Ella reconoció que lograr uno de sus objetivos no ha sido fácil, pero su pasión y deseos de salir adelante, la motivan.

«Acabo de empezar y todos los inicios, son duros, te encuentras con muchas dificultades en el camino, pero tengo 21 años de edad, y toda una vida por delante, tengo ilusión y me apasiona lo que hago», dijo a la revista.

«Mi papá siempre me ha dicho que no debo de permitir que nadie me diga ‘no puedes’, ni siquiera yo, que debo de luchar por mis sueños y ser profesional, que es el sueño de él, verme toda una licenciada, que si tengo un sueño debo protegerlo», concluyó.

Si usted desea apoyar a esta joven emprendedora y conocer más del producto, puede visitar su cuenta en Instagram: Cleopatra’s


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.