27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Por defender a su mamá murió apuñalado niño en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Ayer, martes, se reportó que un menor de cinco años murió apuñalado en la comunidad de Salitre, al occidente del país. En el hecho su madre también resultó herida y se reveló que el responsable intentó suicidarse tras el hecho.

El pequeño respondía al nombre de Gerardo Soriano Salvador. Él falleció en un centro asistencial de la zona, luego de que los médicos intentaran salvarle la vida.

Le puede interesar: Con una puñalada matan a niño de cinco años en Santa Bárbara

Agentes de la Policía Nacional (PN) señalaron que el móvil sería problemas pasionales, pues según la información que recabaron, el sujeto que perpetró el hecho era expareja de la madre del menor.

Las autoridades detallaron en un informe que Juvencio Hernández, de 57 años de edad, llegó a la vivienda de la hondureña y observó que había otro hombre.

El responsable del hecho se encuentra ingresado en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.
El responsable del hecho se encuentra ingresado en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Al ver al hombre se llenó de ira y empezó a atacar a su expareja y a su acompañante. En ese momento, cuando el niño miró que Hernández estaba apuñalando a su mamá, se metió a defenderla. Fue ahí que el pequeño recibió una herida en el tórax.

Vecinos alertaron rápidamente a la Policía. Cuando los uniformados llegaron se encontraron con los heridos. Además revelaron que Hernández estaba queriendo quitarse la vida e intentó agredir a los oficiales, pero los agentes lo sometieron.

Cuerpo sin vida del menor en la morgue del centro asistencial.
El cuerpo sin vida del menor fue trasladado a la morgue del centro asistencial.

Inmediatamente llevaron a todos a un centro asistencial, pero a los minutos se confirmó la muerte del pequeño Gerardo. Mientras tanto, el responsable continúa hospitalizado y se encuentra bajo custodia de la Policía.

Posteriormente lo movilizarán y remitirán al Ministerio Público (MP) de Santa Bárbara para que siga el proceso legal en su contra.

Comentarios en redes sociales sobre el hecho

“No puede ser. Mientras esperaba en la sala de emergencias presencié cuando lo llevaban grave y se me partió el corazón. Y ahora saber de esta noticia”, expresó una ciudadana.

Otra mujer señaló: “Que desgraciado. Dios mío, qué mundo tan cruel. Matar a ese pobre angelito”.

Alguien más también opinó: “A qué se está llegando. Niños inocentes pagando por problemas de los adultos”.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido