23.4 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Con una puñalada matan a niño de cinco años en Santa Bárbara

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un menor de edad de apenas cinco años de edad murió apuñalado y su madre resultó herida en la comunidad de Salitre, en Santa Bárbara, occidente del país.

Se trata del niño Gerardo Soriano Salvador. Según se conoció, él falleció producto de una herida de arma blanca en su tórax, inferida supuestamente por un hombre llamado Juvencio Hernández.

Le puede interesar- Olancho: niño de 12 años muere tras caer de la paila de un carro

La información recopilada por las autoridades indica que este individuo atacó a la madre (su expareja) y al menor producto de un “ataque de celos”. 

Cuando se enteraron del hecho, los vecinos de la zona se acercaron y movilizaron a los dos a un centro asistencial cercano.

El niño que perdió la vida de forma violenta.
El niño que perdió la vida de forma violenta.

No obstante, tras estar ingresado, este martes, los médicos confirmaron el fallecimiento del niño. Mientras tanto, debido a las heridas, la mamá aún sigue hospitalizada.

Por otro lado, aunque el responsable huyó del lugar tras cometer el hecho, las autoridades policiales detallaron que lograron darle detención y están investigando a profundidad el caso.

El pequeño cuerpo del niño se encontraba en la morgue del centro asistencial y demás familiares llegaron para reclamarlo y darle cristiana sepultura.

El pequeño falleció producto de la puñalada que le infirió la expareja de su madre.
El pequeño falleció producto de la puñalada que le infirió la expareja de su madre.

Opiniones sobre el hecho

“No puede ser. Mientras esperaba en la sala de emergencias presencié cuando lo llevaban grave y se me partió el corazón. Y ahora saber de esta noticia”, expresó un ciudadano a través de redes sociales.

Otra mujer señaló: “Que desgraciado. Dios mío, que mundo tan cruel. Matar a ese pobre angelito”.

Alguien más también opinó: “A que se está llegando. Niños inocentes pagando problemas de los adultos”.

Atado de pies y en cuneta, hallan a niño muerto en Colón

El pasado 6 de mayo, un menor de apenas 10 años fue encontrado muerto y con signos de tortura, en la aldea Planes de las Flores, en el municipio de Limón, del departamento de Colón.

No se supo el nombre de la víctima. Él vestía una camisa morada y un pantalón azul celeste. De acuerdo con los informes preliminares, pobladores encontraron al niño en una cuneta atado de sus pies con un lazo. El cuerpo presenta varias heridas de bala.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido