24 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Guardia se suicida en baño de su trabajo en barrio El Centro, SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un guardia de seguridad tomó la decisión de quitarse la vida disparándose con su arma de reglamento en uno de los baños del lugar donde trabajaba en el barrio El Centro de la ciudad de San Pedro Sula.

La identidad del hondureño fallecido no fue revelada, pero según se conoció, a las autoridades les notificaron los empleados del lugar, quienes encontraron el cuerpo.

De acuerdo al relato de las personas, el guardia solo llegó, tomó su arma como de costumbre, pero se dirigió al baño. De pronto se escuchó un balazo y cuando llegaron confirmaron lo que había ocurrido.

Le puede interesar: Ayudante de albañil se “suicida” dentro de cuartería en La Lima

En el edificio donde ocurrió el hecho funciona una financiera.
En el edificio donde ocurrió el hecho funciona una financiera.

Agentes de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes al lugar y resguardaron el área hasta que llegaron los médicos forenses e hicieron el levantamiento. Posteriormente trasladaron el cadáver a la Morgue Judicial.

Se desconoce la razón por la que el guardia de seguridad decidió quitarse la vida. Serán las autoridades quienes inicien una investigación del caso.

Este hecho causó mucha conmoción en la ciudadanía pues se reportó justo minutos después de darse a conocer otro suicidio de un jovencito en la colonia Rivera Hernández de la capital industrial del país.

Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) también se presentaron al lugar.
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) también se presentaron al lugar.

Otro hecho similar

El pasado 12 de mayo, el conductor de un camión, supuestamente tomó la determinación de acabar con su vida colgándose con el cinturón de seguridad del automotor a la altura del río Chiquito, en La Labor, Ocotepeque.

La identidad de la persona del sexo masculino no fue precisada, ni la razón por la cual él se suicidó. En la escena se pudo evidenciar que el fallecido quedó colgado en la cabina.

Vestía una camisa color azul y unos pantalones cortos grises con varias tonalidades. Por otro lado, el camión en que se movilizaba es de la empresa C807, la cual se encarga de importación, almacenaje y traslado de mercancía.

Ciudadanos que iban transitando por la zona fueron quienes alertaron a las autoridades policiales. Inmediatamente llegaron al lugar y acordonaron el área.

Puede seguir leyendo: Conductor se “suicida” con cinturón de seguridad en Ocotepeque


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido