27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

VIDEO | Se incendia cabina de barco carguero en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA. Este lunes, en horas de la tarde, se reportó el incendio de un barco carguero en el sector de Coxen Hole, en Roatán, zona insular del país.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron rápidamente tras ser alertados. Al llegar, constataron que las llamas estaban principalmente en la parte de la cabina de la embarcación, ubicada en un segundo nivel.

Le puede interesar – ICF: Incendios forestales han consumido más de 9 mil hectáreas

De inmediato, los apagafuegos empezaron las labores de extinción y evitaron que el incendio se extendiera hacia otro barco que estaba cercano.

Bomberos trabajando para apagar el incendio.
Bomberos trabajando para apagar el incendio.

En varios vídeos en redes sociales se logra evidenciar como en cuestión de minutos se forma una nube gigante de humo. Luego, los bomberos logran apagar el fuego.

De momento se desconoce qué fue lo que originó el incendio en la embarcación. Serán las autoridades de investigación quienes deberán llegar a la zona para recopilar indicios y dar un reporte final.

Vea el vídeo:

 

También, se piden indicar que puedan indicar a cuánto ascienden las pérdidas o que confirmen qué fue lo que se dañó producto del incendio.

La parte de la cabina fue donde se presume inicio el incendio.
La parte de la cabina fue donde se presume inició el incendio.

En otra grabación se puede ver cuando los bomberos están con una manguera intentando apagar el fuego de la parte de arriba del barco. Después de eso, cuando logran tomar una mejor posición, combaten las llamas desde el otro lado de la embarcación.

Todo esto, también lo hicieron con ayuda de pobladores que se unieron y les apoyaron en la movilización de las herramientas que estaban usando.

Voraz incendio destruye bodegas de INSEP en Comayagüela

El 17 de abril, un incendio de grandes proporciones se registró al interior de las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), en barrio La Bolsa de Comayagüela.

Producto del siniestro, solo se registraron pérdidas materiales. De acuerdo con el reporte de medios locales, el incendio se reportó en una de las seis bodegas que contempla el recinto de INSEP.

Versiones de personas en el lugar señalaron que las llamas comenzaron en la bodega que almacena repuestos de maquinaria pesada y posteriormente se extendió a las otras instalaciones. Por un momento, el fuego tomó fuerza y levantó una espesa capa de humo sobre el lugar, lo que alarmó a los vecinos del sector.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido