29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Ayudante de albañil se «suicida» dentro de cuartería en La Lima

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Colgado de una viga con una soga fue encontrado un joven de 23 años, quien se habría suicidado en su apartamento, ubicado en la colonia Jerusalén de La Lima, Cortés.

El ahora fallecido fue identificado como Jairo Fajardo Mateo. Él era ayudante de albañil, según sus conocidos.

De acuerdo con los informes preliminares, el joven fue encontrado por sus vecinos ya sin vida y colgado de una viga de su cuarto. Sin embargo, desconocen las razones por las que habría tomado esa decisión.

Morgue
El cuerpo ingresará a la morgue sampedrana.

Él vivía en una cuartería y la propietaria manifestó que era un muchacho tranquilo, que desde hace años alquilaba en el lugar y vivía solo.

Además, aseguró que era un joven responsable, que siempre estaba al día con sus pagos.

De igual manera, se conoció que él era originario de Santa Bárbara, pero se mudó al municipio de La Lima para buscar mejores oportunidades.

Los vecinos del sector hicieron un llamado a la Policía Nacional, quienes se hicieron presentes para acordonar el lugar y seguir con las indagaciones.

También se estaba a la espera de Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y lo traslade a la morgue de San Pedro Sula.

Según informes, se les avisaría del deceso a sus familiares para que reclamen su cadáver y le den cristiana sepultura.

Lea también: Señor de 60 años se quita la vida dentro de casa en Los Laureles

Otra persona se quita la vida 

Días atrás, un adulto mayor decidió acabar con su vida colgándose con una soga dentro de su casa ubicada en la colonia Los Laureles, sector Rivera Hernández, en la ciudad de San Pedro Sula.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona.
Escena del hecho.

La información preliminar obtenida por elementos de la Policía que llegaron a la zona indica que el fallecido se llamaba Antonio Santos y tenía 60 años de edad.

Aparentemente, a él lo encontraron sus familiares colgado de una viga del techo, pero se desconoce la razón que lo llevó a quitarse la vida. En ese sentido, los parientes indicaron no saber por qué el señor decidió suicidarse.

Además, evitaron que Medicina Forense se llevara el cadáver, sino que rápidamente llevaron un ataúd para velarlo. Algunos vecinos también llegaron a la vivienda para acompañar a los dolientes. Ellos señalaron sentirse sorprendidos y apesarados por la muerte de don Antonio.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido