Madre de Keyla tras captura de un policía: «Que paguen los peces gordos»

259
Madre de Keyla
La madre de Keyla pide que se haga una investigación exhaustiva.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Ministerio Público interpuso un requerimiento fiscal y efectuó la detención del policía, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, acusado por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de Keyla Patricia Martínez Rodríguez. Tras conocerse este hecho, la madre de la joven brindó sus declaraciones.

Doña Norma Rodríguez, habló en el Noticiero Hoy Mismo y dijo sentirse «un poco contenta, porque ya están saliendo los delincuentes a la luz, pero aún falta mucho por aclarar».

Asimismo, pidió que también investiguen al subcomisionado de la Policía Nacional Melvin Alexander Alvarenga, quien mencionaron, estuvo en la posta la noche del crimen.

Señaló que «el doctor Velásquez dio una falsa declaración, un falso testimonio y necesitamos nosotros como familiares de Keyla, como la madre de Keyla, que investiguen a este hombre», refiriéndose al médico que acompañaba a la víctima la noche del crimen.

Médico Edgar José Velásquez, quien acompañaba a Keyla la noche del crimen.

Lea también: Caso Keyla Martínez: interponen requerimiento fiscal contra un policía

Captura del policía

La madre de Keyla considera que «por medio del policía, este que han capturado creo que van a salir muchas cosas a la luz, cosas podridas en el caso de mi hija, porque solo él no fue».

Respecto a las acciones que ha realizado, las autoridades competentes en búsqueda de los culpables del crimen, la catalogó como «excelente, ellos se han esforzado bastante, tanto del Ministerio Público como la ATIC (Agencia Técnica de Investigación Criminal)«.

No obstante, enfatizó en que «aún falta mucho que trabajar para esclarecer bien el crimen porque nosotros no nos vamos a quedar tranquilos hasta saber quién y por qué lo hizo».

«Este señor de apellido Sarmiento (oficial capturado) tiene que decir la verdad. No creo que solo él se vaya a echar el homicidio. Nunca me voy a cansar de decirles cobardes porque lo que le hicieron a mi hija, no tiene perdón», expresó.

La dolida madre refirió que su deseo es que se llegue hasta el fondo del asunto, «porque nosotros igual vamos a seguir exigiendo justicia, pero que paguen los peces gordos, no una sola persona», concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.