27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Madre de Keyla: El caso no ha sido cerrado, ¿por qué encubren asesinos?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Doña Norma Rodríguez, madre de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez, quien falleció a lo interno de una celda policial, señaló que el caso no se va a cerrar hasta que caigan los asesinos de su hija.

La madre de Keyla ha reiterado en distintas ocasiones que no va a descansar hasta ver que los autores de la muerte de su hija paguen por el crimen. Asimismo, asegura que irá a instancias internacionales para hacer justicia.

En esta ocasión, doña Norma escribió en su perfil de la red social Facebook que el caso no se cierra. Su respuesta fue a la publicación de una persona que repudió que las autoridades dijeran que el caso “se cerró”.

El texto de la madre de Keyla dice: “El caso no se cierra. Aunque estos corruptos protejan a los asesinos, nosotros y todos los que se quieran unir a la lucha no nos rendiremos hasta que los asesinos paguen por su crimen. #JUSTICIA PARA KEYLA MARTÍNEZ”.

Lea además: DIDADPOL suma casi 500 audiencias a policías y ya cerró el caso de Keyla Martínez 

Doña Norma exige nombres de policías separados 

Hace un par de días doña Norma Rodríguez señaló que los policías involucrados en la muerte de su hija deben estregarse a la justicia para que así paguen el delito. Al mismo tiempo, hizo un llamado enérgico para que se revelen sus nombres.

La madre de Keyla tuvo una comunicación en un medio capitalino y fue allí donde mencionó que quería saber quiénes son los policías separados de la institución por petición de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL).

Del mismo modo, la señora sostuvo que la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ya tiene avances en el caso de la muerte de Keyla. Sin embargo, está declarado en secretividad, manifestó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro