Dennis Andino admite que recibió “oferta” para una diputación

1743
Dennis Andino recibió oferta diputación
El comunicador social aseveró que ya tiene una propuesta del Partido Liberal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “¡Confirmo que sí!”, expresó el periodista Dennis Andino, en relación a una oferta recibida para participar en una candidatura a nivel de diputación.

En una entrevista sostenida a bordo de un vehículo, el exempleado del canal Hable como Habla (HCH), aseveró que su salida de este medio de comunicación, estuvo ligada con cuestiones políticas; no obstante, las proposiciones llegaron hasta después.

“Voy a confesar que se especuló mucho con la política y quiero confirmar que en efecto”, empezó diciendo Andino.

Seguidamente, reveló que las propuestas para participar en las próximas elecciones de marzo de 2021, las recibió directamente del Partido Liberal (PL).

“Cuando se especuló no habían propuestas. Actualmente, hay una oferta de diputación para tu servidor por el Partido Liberal“, aseveró el periodista.

Sin embargo, no afirmó que aceptaría dicha candidatura, ni tampoco la desechó por completo. “Hoy confirmo que sí. Hay una oferta para ocupar los primeros lugares de diputación en Francisco Morazán por el Partido Liberal“, se limitó a decir, el también esposo de la periodista Ariela Cáceres.

Cabe destacar que, ante la divulgación de la noticia, el periodista publicó en sus redes sociales, que no había aceptado ninguna propuesta. Por lo cual, TIEMPO Digital se comunicó con Dennis Andino para obtener una reacción; sin embargo, no quiso dar declaraciones al respecto.

denis
Publicación de Dennis Andino en sus redes sociales.

Lea además: “Tito” Asfura oficializa precandidatura presidencial en Tegucigalpa

Después de una década, renuncia a HCH

Cabe recordar que, el pasado 17 de septiembre, Dennis Andino informó a través de sus redes sociales que había decidido interponer su renuncia al medio televisivo HCH; después de una década de formar parte del equipo.

“Hay ciclos que terminan, es tiempo de tomar nuevos aires. Después de una década de muchas experiencias, hoy decidí interponer mi renuncia”, escribió entonces, el periodista en su cuenta de Twitter.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn