TGU: Silvio Larios será precandidato a alcalde por el Partido Liberal

1161
Silvio Larios Partido Liberal
Silvio Larios confirmó que será candidato por el movimiento del empresario y político sampedrano, Yani Rosenthal.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves, el ingeniero Silvio Larios, anunció que se postulará como precandidato para alcalde del municipio del Distrito Central (capital hondureña) por el Partido liberal.

De acuerdo con lo que confirmó, él será candidato por el movimiento del empresario y político sampedrano, Yani Rosenthal.

“Es cierto que aspiro por el Partido Liberal para lo que es llevar a cabo los destinos de la municipalidad del Distrito Central, una ciudad que tiene bastante necesidades y estamos dispuestos a aceptar el reto”, explicó Silvio Larios a través de medios locales.

De igual forma, el entrevistado dijo que la precandidatura de Yani Rosenthal generará opiniones encontradas en la población hondureña. Sin embargo, afirmó que se cometió una injusticia contra el reconocido empresario sampedrano.

En ese sentido, Larios calificó a Yani Rosenthal como el hombre que tiene la capacidad para resolver la mayoría de los problemas que aquejan al país.

Asimismo, aseguró que él decidió involucrarse en política para trabajar, actuar, hacer, tomar decisiones y encontrar soluciones a las dificultades de los hondureños.

“Es implementar soluciones que se ocupan. Vamos a tomar decisiones e implementarlas para que haya un bienestar general en la población. Hay bastante más por hacer”, refrendó el ingeniero en relación a sus aspiraciones.

Cabe indicar que actualmente, Silvio Larios funge como miembro de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO).

Nota relacionada: «Mel» avizora gallardía política de Yani Rosenthal: «Tiene simpatía y popularidad»

Analista político: Yani Rosenthal tiene opciones de triunfo

Luego de darse a conocer que el abogado y empresario Yani Rosenthal, aceptó la precandidatura presidencial por el Partido Liberal de Honduras (PLH), diputados, dirigentes, simpatizantes y analistas políticos se han puesto a la orden con su movimiento.

Para muchos conocedores y miembros de esta institución política, la decisión de Yani es importante para el partido. Puesto que con su liderazgo que mantiene desde muchos años, podrán retomar el poder del país.

En ese sentido, el analista político Luis Maldonado Galeas, habló sobre el tema, dejando en claro que «Yani Rosental Hidalgo es un político que tiene opciones de triunfo en el Partido Liberal».


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigital