«Tito» Asfura oficializa pre candidatura presidencial en Tegucigalpa

1072
Nasry Asfura oficializa pre candidatura
El edil manifestó que quiere ser una persona útil para la sociedad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde capitalino Nasry «Tito» Asfura, oficializó su precandidatura presidencial este lunes, en compañía de sus correligionarios políticos.

Por el movimiento «Unidad y Esperanza» del Partido Nacional, el actual edil, busca ganar las elecciones de 2021; y, así convertirse en el próximo presidente de Honduras.

La sede del lanzamiento tuvo lugar en la ciudad de Tegucigalpa; donde reconocidos líderes de su misma corriente política y alcaldes del partido azul de la estrella solitaria, le extendieron su apoyo total.

«Haremos un gran equipo para seguir modernizando la capital. Debemos marcar la diferencia para poder llevar a la gente respuestas y soluciones», externó Asfura en su discurso lleno de energía y emoción.

En su comparecencia subrayó que su objetivo siempre ha sido ayudar y brindar soluciones a los problemas de la ciudadanía, sin importar ningún interés político.

«Tengo 44 años de trabajar, inicie sirviendo a la gente sin estar en política. Servir a la gente para eso estamos acá, para eso Dios nos trajo, para servir», indicó el alcalde, mejor conocido como «Papi«.

A la vez, agregó que asistir a los hondureños «me llena de mucha satisfacción. No espero reconocimiento, quiero ser una persona útil para la sociedad hondureña».

Lea además: ATIC captura a Marco Bográn: llegaron hasta su casa confirma abogado

Erradicar el desempleo y la pobreza

Por su parte, Rigoberto Chang Castillo, coordinador de la campaña, comentó que el propósito de Asfura es erradicar el desempleo y la pobreza que impera en el país. Al mismo tiempo, lo describió como un hombre excepcional, humilde y sencillo.

De igual forma, David Chávez, aspirante a la comuna capitalina, presentó a «Tito» como el candidato oficial de su movimiento. Además, lo juramentaron como el presidente del directorio nacional de la corriente «Unidad y Esperanza«.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace https://bit.ly/tiempodigitalhn