26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Periodista cubre su micrófono con condón en un directo sobre Ian

Debes leer

MUNDO. Una periodista se viralizó en las últimas horas por la forma tan ingeniosa y sorpresiva que utilizó para cubrir su micrófono durante su cobertura de la llegada del huracán Ian a Estados Unidos.

Se trata de Kyla Galer, reportera de la cadena televisiva NBC2, quien realizó uno de sus reportes desde un estacionamiento al aire libre en Fort Myers.

Le puede interesar: Huracán Ian deja desastres a su paso por Florida; bajó a categoría 3

Fue en ese momento que los ciudadanos empezaron a ver algo extraño. Un preservativo cubriendo su micrófono. De inmediato las redes sociales “explotaron”.

“Para proteger el equipo de la lluvia y el viento, dijo la periodista.

La periodista confirmó que se trataba de un preservativo.
La periodista confirmó que se trataba de un preservativo.

Galer estaba informando sobre la llegada del poderoso huracán Ian de categoría 4 en la zona donde tocó tierra cuando los espectadores al parecer “se distrajeron” con la cobertura de goma transparente de su micrófono.

“NBC2 practicando informes de micrófono seguros durante el huracán Ian”, tuiteó un televidente.

En sus perfiles de Instagram y Facebook, la periodista respondió: “Mucha gente pregunta qué hay en mi micrófono. Es lo que crees que es, es un preservativo. Ayuda a proteger el equipo”.

Además, la reportera explicó que los micrófonos no se pueden mojar. Al mismo tiempo dijo que había mucho viento y lluvia.

“Así que tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es poner un condón en el micrófono”, agregó.

Su colega Jeff Butera, de la cadena ABC7, quien también cubría la llegada del huracán, se sumó en Twitter diciendo:

“Practicamos informes seguros de huracanes. Sí, es un condón. Nada mejor para impermeabilizar un micrófono. Mi colega de Waterman Broadcasting @kylagaler ha estado respondiendo muchas preguntas, jaja. Momento de ligereza en esta desagradable tormenta”.

Paso del huracán Ian por Florida

El huracán Ian llegó al oeste de Florida ayer, miércoles, como un huracán de categoría 4 y con vientos de más de 240 km/h, provocando inundaciones calificadas de “catastróficas” en varias localidades.

Ian tocó tierra cerca de Cayo Costa, en el suroeste de la península, como un huracán “extremadamente peligroso” a las 15:05 hora local (19:05 GMT), según informó el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés).

Para la noche del miércoles, el NHC informó que el huracán había disminuido a categoría 3. Tres horas más tarde se ubicaba en categoría 1 y poco después se anunció que había bajado a tormenta tropical.

HURACÁN IAN
Imágenes del caos que dejó el huracán en varias zonas de Florida.

Previo a su paso por Florida, pasó por Cuba, donde causó severos daños en la provincia de Pinar del Río. La tormenta golpeó la isla con vientos de hasta 200 km/h.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido