28.2 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Pastor sobre vacuna COVID-19: “Hay un montaje del Nuevo Orden Mundial”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El pastor de la iglesia “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona, brindó declaraciones respecto a la vacuna contra la COVID-19 y recalcó que cree en Dios, pero considera que dicho fármaco es parte de “un montaje del Nuevo Orden Mundial”.

En recientes declaraciones, que el pastor brindó a un medio local, expresó enfáticamente, que no desconfía de la labor de los profesionales de la salud. Pero, su inteligencia no le permite pensar diferente.

“Con todo respeto, yo creo en Dios, creo en la sangre de Cristo, creo en la sanidad divina; no menosprecio los médicos, no menosprecio la ciencia; pero (…) tampoco vamos a ser ignorantes al saber que detrás de esto hay un montaje del Nuevo Orden Mundial”, aseveró.

Lea también: VÍDEO| Pastor afirma que la oración de su iglesia salvó a Honduras de Eta

Armas

A su vez, el religioso en sus declaraciones agregó que en los países también se hacen armas públicas, “para matarse entre los mismos seres humanos, legalizadas en los países; armas de alto calibre para destruir no solamente la vida del ser humano, destruir familias”.

Lo anterior, como referencia a que en los países así como crean armamento de todo tipo, también pudieron haber creado la vacuna anti COVID-19.

¿A qué se refiere con “Nuevo Orden Mundial”?

Los conspiradores del “Nuevo Orden Mundial“, creen que un complot tiránico y socialista de “un solo mundo” ya se ha apoderado de la mayor parte del planeta.

En ese sentido, la expresión “Nuevo Orden Mundial se ha usado para referirse a un nuevo período de la historia y se pretende, de este modo, que hay pruebas de cambios drásticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes.

No obstante, con la llegada del nuevo virus COVID-19, dicho tema entró en tendencia una vez más y son varias las personalidades a nivel mundial, que consideran la enfermedad, parte de un plan de “exterminio”.

Declaraciones polémicas

Sin embargo, es preciso rememorar, que el pastor Barahona, se ha enfrentado a una serie de críticas por diversas declaraciones que varios argumentan, “van en contra de los principios religiosos“.

Barahona en declaraciones pasadas, propició discrepancias entre los hondureños, al dilucidar que “el país se puede levantar cuando sea gobernada por hombres de Dios”; arguyendo que, Honduras está asfixiada por temas políticos.

En en tal sentido, el religioso volvió a dar tregua a la polémica en redes; pues los internautas de diferentes plataformas, sostienen que sus comentarios “no son coherentes, ni acertados“.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido