19 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Capturan a dos pandilleros, acusados por muerte de dos jóvenes en La Reforma

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Mediante un operativo, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) logró capturar una pareja, sospechosos por la muerte de dos jóvenes en el barrio La Reforma de la capital.

Los arrestados se identificaron como Luisa Lili Ávila Cárcamo, de 30 años, alias «La Gorda», y Luis Gerardo Alfredo López, de 35 años, alias «El Flaco».

Asimismo, la FNAMP detalló que ambos son miembros de la Pandilla 18 y se les capturó en la colonia Flor del Campo en Comayagüela.

VEA ADEMÁS: Hombre mata a su «amigo» en Santa Bárbara tras discusión en una cantina 

Investigaciones los responsabilizan

De acuerdo con la información proporcionada por la FNAMP, a la pareja se le responsabiliza de varios delitos. Algunos de ellos son: cobro de extorsión, traslado de droga, armas y dinero en efectivo desde la Flor del Campo hacia otros puntos de la capital.

Además, los agentes de inteligencia especificaron que existen líneas de investigación contundentes que vinculan a la pareja con el rapto y muerte de los dos jóvenes en La Reforma, hecho suscitado el pasado fin de semana.

En consecuencia, la organización subrayó que están trabajando en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para dar con todos los responsables.

Decomisos en el operativo  

Según la FNAMP, a la pareja se les decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con su respectivo cargador y municiones.

En ese sentido, manifestaron que el arma está siendo investigada ya que se sospecha está relacionada con la muerte de los dos jóvenes.

Igualmente, les encontraron dinero en efectivo producto de extorsión, dos teléfonos celulares, una lista con las víctimas y el monto que se le cobra.

Por otro lado, se les decomisó un vehículo tipo camioneta azul, la cual se relaciona con el hecho violento de La Reforma, según las investigaciones.

Por último, la FNAMP indicó que debido a los hechos violentos que se han suscitado en la capital, han reforzado los trabajos de inteligencia e investigación.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido