27.5 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Acribillan a dos personas en colonia La Reforma de Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un par de hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos la noche de este viernes en un callejón oscuro de la colonia La Reforma, de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Aún no se identificó a las víctimas; ellos no residirían en la zona, pues vecinos aseguran que no los habían visto por ahí antes.

Uno de los occisos viste una camisa blanca y un pantalón tipo jean azul; también traía puestos unos tenis blancos. Él quedó tendido «boca arriba» luego de fallecer ante múltiples impactos de bala.

A pocos metros quedó el cuerpo inerte de otro hombre, quien tenía puesta una camisa negra y una calzoneta azul. Igualmente, traía puestas unas calcetas grises que acompañaba de sus zapatos negros. Quedó «boca abajo».

De igual interés: «Ola» de delincuencia azota a triajes capitalinos: piden que se brinde seguridad

matan hombres en La Reforma

Un habitante del sector dijo que escuchó las detonaciones de arma de fuego; asimismo, expuso que los fallecidos se conducían en un vehículo tipo turismo y marca Honda, pero eran perseguidos por criminales.

Rápidamente llegaron a la escena elementos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), pues en la parte de arriba de la colonia hay una posta. Ahora, efectúan patrullajes con el propósito de dar con los responsables del doble crimen.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias