18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Arrestan a sospechoso de intentar matar a policías que gozaban de día libre

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un sospechoso por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de dos policías.

Al capturado se le identificó como un comerciante de 36 años, originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Miraflores en Tegucigalpa.

Asimismo, las autoridades informaron que se logró dar con el paradero del supuesto responsable, luego de varias acciones de vigilancia y seguimiento.

DE IGUAL INTERÉS – Historial delictivo: dos de los asaltantes en La Ceiba ya habían sido detenidos previamente

Decomisos en el operativo

De acuerdo con el informe policial, al momento del arresto se le decomisó un vehículo marca Honda, color blanco, mismo que se presume conducía al momento que cometió el delito.

Además, le decomisaron dos teléfonos celulares que serían objeto de investigación para obtener pruebas comprobatorias del hecho que le imputan.

Reconstrucción de la escena 

Por otro lado, las autoridades de la DPI incluyeron en el reporte los detalles del escenario donde el sujeto intentó asesinar a los dos oficiales.

Informaron que el hecho delictivo ocurrió en la madrugada del pasado sábado, en el bulevar Centroamérica, cerca de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

En consecuencia, los policías gozaban de su día libre e iban a bordo de un vehículo, luego los interceptó otro carro del cual se bajó un individuo con arma blanca.

Cuando se acercó al automotor donde se dirigían los oficiales de la Policía Nacional, les ponchó las llantas y atentó contra su vida, dejándolos heridos de gravedad.

Luego, los policías fueron trasladados a un centro asistencial para tratar las heridas que les propició el sujeto desconocido. Por último, las autoridades indicaron que los uniformados se encuentran en la clínica recuperándose satisfactoriamente.

Asimismo, la DPI detalló que remitirá al arrestado a la Fiscalía para que afronte el proceso legal por el delito que se le imputa.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido