30 C
Honduras
viernes, julio 23, 2021

Filtran vídeo de «sicario» que atacó bus y mató ayudante en Sonaguera, Colón

COLÓN, HONDURAS. La mañana del sábado se reportó un fuerte tiroteo en la terminal de buses de Sonaguera que dejó, en primera instancia, al ayudante de una unidad herido, sin embargo, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.

Por otro lado, un medio local difundió un vídeo donde se muestra al supuesto responsable de cometer el hecho violento. La información preliminar reveló que un sujeto armado ingresó a un bus que cubre la ruta de Tocoa a Sonaguera.

Lea también – Colón: tiroteo en terminal de buses de Sonaguera deja un ayudante herido

Luego, sin mediar palabras disparó e hirió al ayudante de nombre Walter Simeón Martínez, conocido como «Simy», a quien después movilizaron a un centro asistencial. No obstante, debido a las heridas de bala que presentaba, se confirmó su muerte.

«Simy» era un ciudadano muy querido por las personas que lo conocían. Incluso muchos lamentaron la pérdida y no podían creerlo, pues lo destacaban como un hombre tranquilo.

El medio «Las Noticias de Colón» filtró un vídeo de una cámara de seguridad, donde se ve un individuo en una motocicleta que llega a la terminal.

Se fue como «si nada»…

En la grabación se muestra cuando este sujeto se parquea y baja de la motocicleta, tan tranquilo que nadie sospecha nada. Después se dirige hacia la zona de los autobuses.

Unos 10 segundos transcurren, una mototaxi y una mujer que estaban en la terminal al escuchar la ráfaga de disparos se alejan. Mientras tanto, el hombre vuelve, sube al vehículo de dos ruedas y sale del área.

La hipótesis principal que se maneja de este hecho es el «impuesto de guerra». Testigos contaron que la ruta ya había sido amenazada por estructuras criminales que les exigen el pago de extorsión.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido