25.2 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Hombre mata a su «amigo» en Santa Bárbara tras discusión en cantina

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un hecho violento se registró en el municipio de Santa Bárbara, cuando un hombre resultó muerto tras una fuerte discusión en una cantina.

El hecho sucedió específicamente en aldea Santa Cruz Minas, del municipio de Quimistán en el occidente de Honduras.

Pobladores del lugar hicieron la denuncia a miembros policiales sobre la muerte del  hombre. La víctima respondía al nombre de Vidal Vásquez Calderón, de 35 años de edad.

Hechos

Según testigos, en el establecimiento de venta de bebidas alcohólicas habría ocurrido una discusión entre la víctima y otro hombre. Esto provocó que el sujeto sacara un arma blanca y comenzara a herirlo hasta quitarle la vida.

El cadáver de Vásquez Calderón quedó tendido a inmediaciones del local en un charco de sangre.

El presunto hechor, quien sería «amigo» de la víctima, se dio a la fuga. Posteriormente, familiares de Vásquez llegaron al lugar para trasladar el cuerpo hasta su residencia y darle cristiana sepultura.

Esta acción imposibilitó que Medicina Forense del Ministerio Público llegará hasta la zona para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.

Por su parte, agentes policiales se trasladaron a la comunidad de difícil acceso para realizar las pesquisas correspondientes.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se mantiene realizando operativos para localizar al presunto responsable y continuar el proceso legal correspondiente.

Paradise TV Santa Bárbara.
Paradise TV Santa Bárbara.

Le puede interesar también: Atlántida: capturan a hombre en El Porvenir tras estar 20 años prófugo de la justicia 

Homicidios en Honduras 

El número de homicidios en Honduras, considerado uno de los países más violentos del mundo, aumentó 16.2 % en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo de 2020, según un informe divulgado este viernes por la Policía Nacional.

De acuerdo con el informe oficial, al que tuvo acceso Efe, junio cerró con 372 muertes violentas para sumar un total de 1 mil 875 asesinatos en los primeros seis meses de 2021.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido