27.3 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Tras golpiza de su padrastro, muere niño de 2 años en Choluteca

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Producto de una golpiza de su padrastro, un niño de 2 años de edad murió ayer, domingo 02 de octubre, en la aldea Guasaule, El Triunfo, departamento de Choluteca, al sur de Honduras.

De acuerdo con el reporte de medios locales, el pequeño respondía al nombre de Deylin Jadiel Estrada Méndez.

Abuela del menor de edad
La abuela del menor de edad asegura que el hombre maltrataba a su hija y nieto. Crédito de foto: Metro TV.

Mientras que al agresor lo identificaron como un labrador de 30 años de edad, conocido como “El Flaco”, originario de Somotillo, Chinandega, Nicaragua, y residente en la aldea Guasaule, El Triunfo, Choluteca.

La información en poder de la Policía Nacional (PN) precisa que el lamentable hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, cuando el nicaragüense lo golpeó hasta provocarle la muerte.

Tras el ataque, los familiares trasladaron al menor hacia el Policlínico de El Triunfo, donde lamentablemente ingresó sin vida producto de los fuertes golpes.

Según informaron los mismos parientes, tanto el niño como la madre sufrían violencia intrafamiliar por parte del nicaragüense.

hombre capturado
El hombre capturado asegura ser inocente y pide que se investiguen los hechos. Crédito de foto: Metro TV.

Al agresor lo detuvieron agentes de la Policía Nacional de Honduras y ya está a la orden de la fiscalía correspondiente.

El Ministerio Público (MP) acusará penalmente al hombre por delito flagrante de homicidio en perjuicio del pequeño Deylin Jadiel Estrada Méndez.

Lea también: Mutilado y putrefacto hallan cuerpo flotando en el río Choluteca

Retiran cuerpo de niño brasileño que murió en Honduras

Llanto y consternación se observó ayer, domingo, durante el retiro del cuerpo del menor de edad brasileño que murió ahogado mientras intentaba cruzar un río en Jamastrán, El Paraíso.  

El niño respondía al nombre de Nickey Louis, de tan solo dos años de edad, quien iba acompañado de dos familiares durante el naufragio.  

Nickey
El menor fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Santa María, en El Paraíso.

El cadáver del infante se encontraba en la morgue del Ministerio Público y lo trasladaron hasta el oriente del país donde le dieron cristiana sepultura.

La migrante y madre del niño de dos años pidió que lo enterraran en Honduras porque ella seguirá su camino rumbo a Estados Unidos.

El hecho donde naufragó el pipante aconteció el pasado miércoles en horas de la tarde. Las autoridades confirmaron que un total de 11 personas abordaban la embarcación que naufragó a consecuencia de la crecida del río por las lluvias en el oriente.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido