23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Hallan cuerpo de niño brasileño de 2 años que naufragó en Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), informó que ya localizó el cuerpo de un menor de dos años que había desaparecido producto de un naufragio en río Guayambre, Valle de Jamastrán, El Paraíso.

Según las autoridades, la tarde de ayer una lancha con unos once migrantes provenientes de Sudamérica, se volcó en las profundidades del río Guayambre que desemboca en el Patuca.

Lea también: Tres migrantes desaparecidos tras naufragio en Danlí; vea cómo pasó

niño muerto en naufragio en danlí
Los migrantes rescatados comenzaron a ponerse de rodillas y a orar porque sus compañeros aparezcan

En ese sentido, desde ayer se comenzó una búsqueda exhaustiva de parte de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) y el Cuerpo de Bomberos para dar con el paradero de tres de los desaparecidos. Solo el resto de los migrantes pudieron nadar y salir de las aguas.

No obstante, las autoridades retomaron la búsqueda en horas tempranas para dar con el paradero de los desaparecidos. Es así que lograron encontrar al menor identificado como Nickey Louis, de origen brasileño.

La búsqueda continuará para encontrar a los otros dos migrantes. “Esperamos poderlos encontrar con vida, esa es una de las misiones que tienen los miembros de las FF.AA., en esta labor de búsqueda y rescate”, dijo el portavoz.

Por otra parte, se informó que los migrantes que salieron librados del volcamiento el día de ayer fueron auxiliados por los rescatistas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido