21.2 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Madre graba golpiza a bebé para que hombre volviera con ella

Debes leer

REDACCIÓN.- Una “madre” en Colombia grabó la brutal golpiza a su bebé de 8 meses para convencer al padre de que volviera con ella.

Así lo evidenció un video que difundió el programa Primer Impacto de Univisión, el que muestra el ataque a cachetadas de la madre a su bebé de ocho meses.

De acuerdo con lo que se informó, miembros policiales de Magdalena Medio capturaron a María Elena Pérez González, hace unas dos semanas, en el municipio de Simití, Bolívar. La mujer había escapado a otro pueblo y la buscaban desde septiembre pasado.

Madre graba golpiza a bebé
La fémina podría enfrentar una pena de 40 años de cárcel.

“Esta mujer ha sido arrestada por el delito de tortura agravada por los tratos injustos y crueles que le dio a su menor de edad”, detalló Alexander Sánchez, comandante de Magdalena Medio.

“Este es el triste desayuno de esta niña”, se  le escucha decir en el video a  la sospechosa mientras golpea en la cara a la pequeña que llora.

“¿Está viendo doñita? ¿Está viendo quién es la culpable de todo?”, añade la venezolana de 28 años.

“Si yo no te hubiese tenido a vos, nada estuviese pasando”, plantea la mujer que además golpea en otras partes del cuerpo a la niña y le jala el pelo.

Lea también: VÍDEO: Diputado olvida apagar cámara y sale con el pantalón abajo

Una pena de 40 años enfrenta la mujer 

Según las investigaciones, la fémina le habría enviado el video a su expareja con amenazas de que mataría a la bebé si no regresaba con ella. Los vecinos se mostraron indignados ante ese cruel caso.

“Nosotros sentíamos que la niña lloraba, pero no pensábamos que era que esa mujer malvada estuviera golpeándola de esa forma. Esa es una hiena”, indicó Astrid Sepúlveda, vecina de la hoy acusada.

Debido a las acusaciones en su contra, Pérez se expone a una pena de hasta 40 años, debido al agravante de que persona agredida o víctima de la tortura, es su hija.

SPS: Rescatan a bebé de dos meses

En Honduras se dio un caso similar cuando en julio del presente año, la Policía Nacional rescató a un menor de apenas dos meses de edad que estaba siendo maltratado por su propia madre en la colonia Asentamientos Humanos, sector Rivera Hernández.

Madre graba golpiza a bebé
Niño rescatado por la Policía Nacional en SPS.

Juan Sabillón, portavoz de la institución, declaró en ese momento que recibieron una denuncia de la abuela del pequeño. Por tanto, se movilizaron al sitio y constataron que en efecto la mujer estaba golpeando a su hijo.

Sin embargo, al notar la presencia de las autoridades, ella huyó de la vivienda. Testigos informaron que aparentemente la mujer tiene problemas mentales, pues, no es la primera ocasión que hace algo así.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro