23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Por “asaltarlos” matan a nicaragüenses en El Triunfo, Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. La criminalidad sigue azotando a Honduras, esta vez la violencia le arrebató la vida a dos personas en El Triunfo, Choluteca, al sur del país.

El crimen se registró en el sector del Limonar a pocos kilómetros de la frontera de Guasaule. Las víctimas fueron identificadas como Luis Antonio Lozano, de 45 años edad, y Edis David García, de 44 años edad, quienes serían originarios de Nicaragua.

Reportes de las autoridades policiales establecen que las dos víctimas se encontraban en unos matorrales y cerca de ellos había un burro. Los dos cuerpos quedaron boca abajo y presentaban varios impactaos de bala, según dijeron medios locales.

Una de las hipótesis que maneja la Policía Nacional es que los difuntos fueron víctimas de un asalto, pero todavía no logra confirmarse. Sin embargo, sí informaron que ellos habrían llegado a Honduras a visitar familiares en el departamento del sur donde fallecieron.

El Triunfo matan a dos hombres
En la escena del crimen se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes se encargarán de investigar la muerte de los dos hombres.

Tras atentado muere juez de paz en Olancho 

Desconocidos le quitaron la vida a un juez de paz este miércoles 8 de diciembre en horas de la tarde, en el municipio de La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.

La víctima fue identificada como Reynel Fúnez. De acuerdo con la información de medios locales, sujetos desconocidos lo interceptaron frente a su casa y le infirieron varios disparos. Tras caer al suelo, los malhechores se dieron a la fuga.

De igual interés – Iba por baleadas: matan a hombre en centro comercial de Juticalpa

Al escucharse varias detonaciones de arma de fuego, varios vecinos salieron alarmados y trataron de ayudar al herido. En imágenes difundidas se observa a la víctima en el suelo, mientras lo rodeaban pobladores tratando de auxiliarlo.

Juez de paz
La víctima fue identificada como Reynel Fúnez, residente de Olancho y profesional del derecho.

Se desconoce el móvil

Por su parte se hizo un llamado a las autoridades policiales, quienes llegaron a la zona para realizar las pesquisas correspondientes y montar operativos en la zona, con el objetivo de encontrar los responsables.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pueda dar un informe detallado del caso y sobre los hechores.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro