22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Iba por baleadas: matan a hombre en centro comercial de Juticalpa

Debes leer

HONDURAS. Un ciudadano perdió la vida de manera violenta en un centro comercial ubicado en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho.

De acuerdo con el reporte de medios de comunicación locales, el hecho sangriento aconteció exactamente en la entrada de la colonia Daniel Sánchez.

A la víctima la identificaron con el nombre de Erick Joel Lobo Solís. El joven, de 27 años de edad, era originario y residente de la ciudad de Juticalpa.

Personas que estaban en el lugar de los hechos alertaron a las autoridades policiales y a paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron de inmediato para brindar atención, sin embargo, el muchacho ya había fallecido.

Tras confirmarse su deceso, la Policía acordonó la escena del crimen y se esperó a que Medicina Forense realizara el levantamiento del cadáver. Horas más tarde, las autoridades trasladaron el cuerpo hasta Tegucigalpa, en donde se practicó la autopsia.

muerto en JUTICALPA
El cuerpo ya sin vida del joven quedó tendido sobre unas gradas.

Lea además: Caen dos sospechosos de matar a policía de 20 años en Olancho

“Solo apareció muerto”

Familiares de la víctima llegaron hasta la morgue del Ministerio Público (MP) para reclamar el cuerpo.

La hermana mayor del joven relató al canal HCH que su familia no sabe qué sucedió en realidad. La noticia que recibieron fue que Erick “solo apareció muerto en un centro comercial“.

Asimismo, la fémina indicó que su hermano se dedicaba al oficio de la albañilería y, al parecer, andaba comparando baleadas para desayunar cuando lo atacaron a balazos.

cuerpo
Familiares reclamaron el cuerpo del muchacho en horas de la madrugada de este miércoles.

Hasta el momento se desconocen las causas del violento hecho, pero serán las autoridades de la Policía Nacional quienes determinarán qué pasó y luego intentarán dar con el paradero de los responsables.

Entre tanto, los familiares pidieron justicia y que este caso no quede en la impunidad, puesto que en el departamento “todos los días matan gente“. Olancho viene enfrentando, desde hace ya varias semanas, muchas muertes violentas, algo que preocupa a la ciudadanía.

Ayer, martes, pero en otra zona del departamento, se reportó la muerte violenta de otro hombre, un comerciante que estaba en su puesto de trabajo y sujetos desconocidos lo atacaron a balazos.

Otra notaCae hombre por intentar violar a niña en Olancho


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro