18.6 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Neida Sandoval llega a Honduras para entregar ayudas a damnificados

La periodista hondureña, Neida Sandoval, aterrizó en Honduras este lunes 4 de enero para entregar ayuda humanitaria a las personas damnificadas por las tormentas tropicales Iota y Eta en la costa norte del país.

«En misión humanitaria, ruta: Miami- San Salvador- Honduras. Ya llegué a mi amada Honduras y estoy lista para viajar próximamente de Tegucigalpa a la costa norte a entregar ayuda humanitaria al Valle de Sula«, informó Sandoval a través de su cuenta oficial de Instagram.

La dos veces ganadora del Emmy explicó a sus seguidores que esta donación se dirige al Valle de Sula porque fue «devastado por los huracanes Eta e Iota hace dos meses y miles de familias aún no pueden regresar a sus hogares devastados por las inundaciones. Muchos aún viven a la intemperie».

Lea también – Pueblo misquito otorga reconocimiento a Elsa Oseguera por ayudas a damnificados 

La expresentadora de Telemundo y Univisión dio las gracias a todos las personas que aportaron y enviaron sus ayudas a Honduras a través de ella.

«Gracias a todos los donantes de mi cuenta en GoFoundMe por ayudar con su aporte a la víctimas de la devastación. Gracias por la confianza que han depositado en mí para entregar personalmente la ayuda y asegurar que los necesitados la reciban en sus manos. ¡Bendiciones siempre!», publicó.

Ayuda humanitaria postergada

La periodista de 59 años de edad tenía planeado entregar todas estas donaciones antes de Navidad, pero no consiguió volar a Honduras en la fecha programada.

Neida relató que luego de tres días esperando en el aeropuerto no consiguió un asiento porque «los vuelos estaban sobrevendidos».

Le podría interesar – Neida Sandoval narra su odisea en aeropuerto 

«Tuve que cancelar toda la logística de entrega, pues como lo estoy haciendo personalmente para llevar la ayuda directamente a las familias afectadas», dijo tras no conseguir viajar al territorio hondureño.

Finalmente, dos semanas después, la originaria de Comayagua está en el país y podrá hacer entrega presencial de estas ayudas humanitarias.

Neida Sandoval entregará las ayudas recibidas a través de una cuenta de GoFoundMe.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido