Neida Sandoval narra su odisea en aeropuerto: Venía a dar ayuda humanitaria

1908
Neida Sandoval
Durante tres días la periodista ha permanecido en el aeropuerto para poder viajar a Honduras y entregar ayuda humanitaria a los afectados por Eta e Iota.

REDACCIÓN. Durante más de tres días ha estado sentada en el aeropuerto para subirse en un avión, denunció la periodista Neida Sandoval, a través de su cuenta personal de Instagram.

La comunicadora hondureña que reside en Estados Unidos, comentó que el motivo de su viaje a Honduras es para entregar de forma personal ayuda humanitaria, enviada por donantes de su cuenta de GoFundMe a las víctimas de los huracanes Eta e Iota.

«El 19 tenía programado el vuelo, pero sobre mi prueba de COVID-19 requerida por el gobierno hondureño, me dijeron que había caducado horas antes del vuelo. Tuve que realizarme otra prueba que gracias a Dios resultó negativa», contó.

De igual forma, comentó que estuvo dos días en el aeropuerto esperando por un asiento para viajar. «No logré asiento porque los vuelos están sobrevendidos«, añadió.

Ante lo anterior, Neida pidió disculpas a sus donantes, puesto que ellos esperaban que la ayuda fuera entregada antes de Navidad. «Tuve que cancelar toda la logística de entrega, pues como lo estoy haciendo personalmente para llevar la ayuda directamente a las familias afectadas», dijo Neida Sandoval.

Lea también: ¡Lo confirmó! Ariana Grande anuncia compromiso con agente de bienes raíces

Transparencia

También, dijo que anhela hacer hacer la entrega con transparencia, porque quiere asegurarse que las personas que la han ayudado en la compra de los víveres sean personas honestas.

Entre los víveres que se han comprado destaca colchonetas y alimentos. «Hoy tuve que hacer nueva reservación para viajar en los primeros días de enero. Porque no hay espacio», adelantó.

A pesar de todo eso, Sandoval manifestó sentirse triste. No obstante dijo que sabe que la necesidad es demasiada y que la ayuda será bien recibida por las familias afectadas de la zona norte del país.

«Gracias por su apoyo de siempre y les mantengo informados! Bendiciones», concluyó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.