24 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Nasry: Conozco las necesidades de la gente y ofrezco mi trabajo

Debes leer

TELA, HONDURAS.- Al ritmo de la punta, Tela recibió a «Papi a la Orden», y una vez que los tambores dejaron de sonar, las personas escucharon su propuesta de plan de gobierno basado en los ejes de trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

“Democracia y libertad”, gritaron en Tela, para rechazar el «comunismo», según los nacionalistas, que practica un partido político.

A 34 días de las elecciones generales, «Papi» reiteró su voluntad de trabajar por el desarrollo del país, consolidar la familia y manejar los fondos públicos de manera transparente, tal y como lo ha hecho en la alcaldía de Tegucigalpa.

“Yo soy diferente a cualquier político, por mi trabajo, por mi forma de actuar y de sentir. No necesito chofer y mientras Dios me dé fuerzas, manejo en mi carro y recorro todo el país para escuchar y resolver las necesidades de la gente”, indicó Asfura

Tito Tela trabajo avance
«Tito» bailó con pobladores de la zona.

“Sé del trabajo que tengo que hacer, he recorrido más de 40.000 kilómetros en el país, conozco las necesidades de la gente y por eso les ofrezco mi trabajo y conocimiento para hacer más grande a Tela”, apuntó Nasry.

Asfura también expuso que en su propuesta de gobierno tiene contemplado para Tela trabajo, proyectos de agua y apoyo al turismo y a los productores de la zona.

Tito Tela trabajo avance
Simpatizantes del Partido Nacional llegaron a la concentración de Nasry Asfura.

«Tengo 63 años, cuando venía acá a Tela, con mi papá, Tela era el puerto de Honduras, el puerto es la más grande necesidad que demanda y la vamos a trabajar con el gran equipo que tenemos aquí”, dijo.

“Por eso, aquí me tienen firmes para trabajar y para generar oportunidades de trabajo, inversión y por eso tenemos que administrar con los alcaldes el país», dieron a conocer.

El aborto

“Los hondureños debemos creer en la familia, los principios morales y el respeto a la vida”, dijo el aspirante presidencial del Partido Nacional.

Tito Tela trabajo avance
Nasry se pronunció en contra del aborto.

Igual que el sábado en Juticalpa y Catacamas, Tela mostró su apoyo en contra del aborto.

«No soy de escritorio, soy de campo, porque ahí se escuchan la necesidades de las personas, estoy para servir y resolver», dijo Nasry Asfura.

“Tengo un compromiso y aquí está mi palabra de trabajo y de esfuerzo para trabajar por la bella Tela”, destacó el presidenciable nacionalista, y agregó que “como dice la canción estoy a la orden para servirles y trabajar con ustedes, ténganlo por seguro”.

“A votar por los ocho diputados de Atlántida en una solo línea. Necesitamos un Congreso Nacional para que nos aprueben los proyectos de infraestructura, salud y educación”, recalcó Nasry.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias