24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Nasry Asfura en Valle: Las alianzas las hago con el pueblo

Debes leer

SAN LORENZO, HONDURAS.- Nasry «Tito» Asfura se presentó en esta tarde en San Lorenzo, donde anunció sus propuestas de ser electo estas próximas elecciones de noviembre.

Al candidato nacionalista, lo acompañó el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, quien lo definió como un hombre honesto, tal y como ha quedado demostrado en sus ochos años como alcalde de Tegucigalpa, afirmó el nacionalista.

El candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, dijo en su discurso: «El sur de Honduras necesita más infraestructura, que atraigamos la inversión. Apoyemos las camaroneras, a los productores y a los micros, pequeños y medianos empresarios. Generemos empleos, que impulsemos el turismo, porque la potencia que tiene es enorme».

Asfura campaña San Lorenzo
Los simpatizantes se hicieron presentes a la concentración del presidenciable nacionalista.

El candidato nacionalista prosiguió su discurso señalando que “Honduras no saldrá adelante con ideologías extrañas que se quieren apoderar del país. Somos un pueblo libre, de democracia, de trabajo”.

Dieron a conocer que «Papi a la orden» se refería a la supuesta ideología «comunista» de la candidata de Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, quienes según divulgaciones, son amigos cercanos del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Asimismo, Nasry se pronunció sobre las acusaciones de supuestos nexos con el narcotráfico.

«Como ahora estamos en campaña me quieren hacer señalamientos, pero por un oído me entra y por otro oído me sale», dijo.

También, el presidenciable nacionalista señaló: “¿Saben con quién hago las alianzas? Las hago con el pueblo, las hago con el trabajo, trabajo y más trabajo”.

Lea también: Nasralla presenta su renuncia como candidato presidencial.

Recalcó: «¿Saben con quién más hago mis alianzas? Con llevarles respuestas a todos los hondureños, darles oportunidades de empleo, y allí, bien pegadito, salud y educación».

Asfura campaña San Lorenzo
Las jornadas de campaña por parte del presidenciable Nasry Asfura no cesan.

Postura sobre aborto

También reforzó su compromiso como lo viene diciendo en las distintas giras por el país con la campaña de «No aborto».

Asfura expresó su rechazo al aborto diciendo: “Qué bella es la creación de Dios, desde el embarazo hasta que las madres les dan pecho a sus hijos. En esos valores creemos y estamos firmes”.

Nasry aprovechó para demostrar el apoyo a su acompañante: “Me siento orgulloso de tener a la par a un gran hombre como el doctor Mauricio Oliva. Juntos, los hondureños, podemos sacar adelante a este país”.

Asimismo continuó diciendo: «Mis principios y valores, los he demostrado por años y más ahora que soy funcionario, cuidando el dinero que es de ustedes, pero como andamos en campañas, otros quieren desacreditar, calumniar, mentir, denigrar».

El candidato por el Partido Nacional sigue haciendo su propaganda por todo el país donde pobladores de la región de San Lorenzo lo acompañaron durante su discurso.


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias