27 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Asfura: «Yo sí peleo, pero por Honduras, con propuestas y trabajo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «No me pongan a pelear con los otros candidatos, yo no hago eso. Yo uso mi tiempo y lo invierto en trabajar, eso he aprendido en mi vida, a trabajar, solo trabajando se logra sacar adelante la vida de las personas», con esa frase concluyó Nasry Asfura «Papi a la Orden» su agenda política en el Feriado Morazánico.

Si usted no trabaja, no espere que otros lo hagan por usted, así que en vez de estar peleando aprovechen el tiempo para construir un mejor país, prosiguió diciendo el candidato presidencial, quien estuvo el fin de semana en Lempira, Intibucá y Comayagua.

“Cuando sea presidente invito a los otros candidatos que vengan y se unan a trabajar conmigo por Honduras, entre todos unidos podemos”, señaló este domingo en San Jerónimo, Comayagua.

Papi no descansó en el Feriado Morazánico y realizó giras por Lempira, Intibucá y Comayagua.
«Papi» no descansó en el Feriado Morazánico y realizó giras por Lempira, Intibucá y Comayagua.

¿Quieren verme peleando? Eso preguntó Papi. Pues me van a ver, pero con los burros puestos y con mis manos en el campo, atendiendo las necesidades de la gente, para eso nos eligen, voy a pelear por ser un servidor, un facilitador, un administrador y un buen ejecutor para cada alcalde del país.

Alcaldes a trabajar

Asfura señaló que trabajará con los 298 alcaldes sin importar el color político y les dará el apoyo suficiente para llevar hasta sus municipios, aldeas y caseríos, todos los beneficios de la descentralización.

Mi plan de gobierno está basado en lo que ustedes necesitan: trabajo, salud, educación, infraestructura, y transparencia, eso es lo que me han pedido y es lo que van a tener.

Agregó que «aquí están todos mis compañeros alcaldes, candidatos y candidatas a diputados. El alcalde es la persona que debe resolver todos los problemas y darle calidad de vida a los pobladores de su municipio, y yo los voy a apoyar”.

«La vida y las familias son bellezas de la creación de Dios”, enfatizó el candidato presidencial.

En ese sentido, continuó diciendo: «El papá gobierno no puede seguir resolviendo todos los problemas, debemos ser todos los alcaldes, así que a los candidatos les digo, deben trabajar fuerte y en el campo como lo he hecho yo».

Nasry también mandó un aviso de cómo será su gobierno: “Quien no trabaje conmigo al mismo ritmo, corte de chaleco”.

A favor de la vida

El nacionalista aprovechó su visita a San Jerónimo para reiterar su defensa a favor de la vida y en contra del aborto.

Qué belleza ver las familias, ver las madres con sus hijos, qué cosa tan bella es la creación de Dios, gracias por estar aquí hoy, a todos ustedes. La familia –siguió diciendo–, es el regalo más bello que Dios nos pudo dar, hay que cuidarlos y enseñarles valores para crear grandes hombres y mujeres de bien para Honduras.

Nasry Asfura se mostró emocionado cuando dijo que “es impresionante ver tantas personas aquí en San Jerónimo, Comayagua, no me alcanza la vista para saber cuántos estamos aquí reunidos hoy, esta es la encuesta que mido yo”.

“Sí, ya sé que los números nos favorecen, pero aquí veo la realidad y ustedes son la encuesta, el voto que recibiremos el 28 de noviembre, y yo se los devolveré con mucho trabajo y dedicación, ese es mi compromiso”, continuó diciendo.

Trabajo, salud, educación, infraestructura, y transparencia, son los elementos que integran el plan de gobierno de Nasry Asfura.
Trabajo, salud, educación, infraestructura, y transparencia, son los elementos que integran el plan de gobierno de Nasry Asfura.

Diferente por muchas razones

El candidato presidencial del Partido Nacional reveló que ha recorrido más de 40 mil kilómetros por todo el país, recibiendo el cariño y escuchando las necesidades de Honduras.

Soy diferente porque yo no me vengo a servir de Honduras, yo vengo a servir a los hondureños, soy diferente porque no estoy metido en una oficina sino que ando en el campo, ni hablo con palabras sofisticadas, soy sencillo para decir la verdad, señaló.

Añadió que “soy diferente porque cuando yo doy un abrazo, papito, es de verdad, cuando yo estrecho mi mano, papito y mamita, es de verdad, no me lleno de promesas vacías, yo lo que digo lo cumplo y le doy mi amor y oído a quienes me vienen a exponer lo que necesitan”.

También dijo que es diferente porque ama a Honduras y a su gente, y no al bolsillo o al poder.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido