32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Nasry Asfura: «Soy un hondureño con formación de trabajo»

LEMPIRA, HONDURAS.-  Soy provida, profamilia, la creación de Dios no tiene discusión. ¡Qué bonito es ver a tantas mujeres cargando a los hijos en sus brazos! Lo más bello es la familia”, fueron palabras del candidato presidencial por el Partido Nacional, Nasry «Tito» Asfura.

El presidenciable dio sus discursos a La Unión, Gualcinse, Iguala y Lepaera, y dejó clara su posición ante la supuesta propuesta de algunos partidos de legalizar el aborto. «La creación de Dios no tiene discusión, eso no debería ser propuesta de campaña política», aseveró.

Campaña de propuestas 

Asimismo, para el candidato presidencial del Partido Nacional, lo que sí debe ser tema de campaña es la generación de trabajo, el uso adecuado de los fondos públicos y la descentralización para llevar desarrollo a los 298 municipios de Honduras mediante los 5 principales ejes de su campaña: trabajo, salud, educación, infraestructura y transparencia.

Papi trabajo en Lempira
Ciudadanos de Lempira acompañaron al candidato por el Partido Nacional Nasry Asfura.

“Aquí en Lempira, donde cultivan uno de los mejores cafés del mundo, los productores nos piden que les mejoremos los accesos a las fincas. Ese es un problema a solucionar y nosotros ya lo tenemos claro», manifestó.

El bono agrícola, el bono cafetalero, infraestructura y bonos a las madres que trabajan la tierra para mantener a sus hijos, prometió. «Tenemos que hablar de temas que mejorarán la calidad de vida a nuestra gente”, dijo Asfura.

«El café es un orgullo para los hondureños, somos los quintos productores a nivel mundial. Antes de venir aquí me tomé un taza de café, riquísimo. Eso demuestra de lo que somos capaces si trabajamos unidos», expuso.

«Honduras necesita un presidente de campo, no detrás de un escritorio», dijo.
Además, en Lempira causó sorpresa que «Papi a la orden» no cancelara sus concentraciones políticas, a pesar del Feriado Morazánico.

Lea también: Asfura: Olancho debe potenciarse con infraestructura y agromaquilas

Presidenciable 

Además, «Papi a la orden» dijo que no es el momento de descansar sino de trabajar y escuchar a la gente. “La única fórmula que yo conozco es trabajo, trabajo y más trabajo”.

«De qué sirve un presidente o un alcalde detrás de un escritorio, es aquí en el campo donde se conocen las necesidades, donde uno pregunta por qué no está listo el proyecto o cuánto le falta para terminar, es aquí en el campo donde uno puede realmente servir a la gente que lo escogió para eso», prosiguió.

«¡No soy un político de formación política, soy un hondureño de formación de trabajo! Ese soy yo, Papi a la orden de todos ustedes», exteriorizó.

Papi trabajo en Lempira
Asfura compartió con los simpatizantes en Lempira.

A pesar de las multitudinarias concentraciones en Lempira, el candidato nacionalista pidió no bajar la guardia y trabajar fuertemente para ganar las elecciones del 28 de noviembre.

El actual edil de Tegucigalpa finalizó diciendo también: “Seguiré recorriendo en mi vehículo el resto del país para escuchar a la gente, trabajando con los burros bien puestos, para servirles a ustedes mis hermanos hondureños, debemos trabajar juntos y hacer un mejor país. ¡QUÉ VIVA HONDURAS!”.

Tres frases en Lempira

1. «Descentralización es mejorar la vida de los hondureños en los 298 municipios del país. ¿Se imaginan que haya desarrollo simultáneo en toda Honduras? ¡Yo sí y sé cómo hacerlo!».

2. «No me pongan a pelear con los demás candidatos. Ellos son mis amigos. Honduras quiere propuestas, una campaña de altura; no insultos».

3. «El occidente urge de mejor infraestructura. Así era Tegucigalpa, pero miren lo que hicimos con una administración transparente y de trabajo, eso haremos por Honduras».


Nota para nuestros lectores:
🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido