29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Revelan audio de supuesto nacionalista que da «bonos por votos»

YORO, HONDURAS.- A través de las redes sociales se ha difundido un audio donde supuestamente el actual gobernador de Olanchito, Yoro, Juan Carlos Molina, ofrece bonos a familias a cambio de votar por el Partido Nacional (PN).

El audio que dura más de dos minutos ha sido compartido por miles de internautas en diferentes páginas de las redes sociales, especialmente en Facebook.

Según se escucha, el audio fue grabado el día de la independencia de Honduras, porque Molina inició diciendo: «Líderes, líderes, feliz independencia en este día; sé que es un día feriado, pero es importante comunicarles que la plataforma del bono se cierra hoy».

Además, aparentemente el gobernador les pidió premura, ya que la fecha y hora límite para ingresar los nombres de personas que se favorecerán con el bono, era a las 12:00 de la noche del 15 de septiembre.

Asimismo, indicaron que aparentemente, Molina dijo a sus militantes nacionalistas encargados de subir datos que se esfuercen. Cada dato que ustedes ingresen son 7 mil lempiras que le dan a cada familia, ese dinero lo va agradecer dos o tres personas que son electores en esa misma casa donde va a caer el bono, revela el audio.

Le puede interesar: Partido Nacional: Empresa para el TREP presentó documentos falsos 

«Vamos en primer lugar en introducción de datos»

No obstante, se desconoce la veracidad del audio que circula por varios sitios de internet.

Seguidamente, usuarios en redes sociales, sostuvieron que, Molina comentó que Yoro va en primer lugar en introducción de datos en la plataforma. Además, se aseguró que otros departamentos como Atlántida y Santa Barbara están bajos en introducción de datos.

De la misma forma, mencionó que dentro de los 11 municipios de Yoro, que entran en el «plan bono», Olanchito encabeza la lista de introducción de datos de familias beneficiadas.

«Cada familia que ustedes ingresen es una familia que garantizamos para el triunfo del gran Partido Nacional en Olanchito, el próximo 28 de noviembre en las elecciones generales«, dijo una persona que se supone es Molina.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido