Nasry Asfura agradece a Mauricio Oliva por reconocer su triunfo

301
Nasry Asfura agradece a Mauricio Oliva
Nasry 'Tito' Asfura y Mauricio Oliva, ambos forman parte del Partido Nacional.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del Partido Nacional por el movimiento «Unidad y Esperanza”, Nasry ‘Tito’ Asfura, agradeció a su adversario, Mauricio Oliva, por reconocer su triunfo con los primeros resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde horas de la noche de ayer miércoles, mediante el primer boletín de escrutinio de actas del CNE, Asfura lidera la elección con 101,573 votos contra 36,258 de Oliva.

En ese sentido, el actual presidente del Congreso Nacional reconoció su derrota a través de Twitter aceptando los resultados y enviando un mensaje de unidad partidaria.

«Los resultados que ha oficializado el CNE muestran una tendencia irreversible que no me favorece. Respetuoso de la institucionalidad, aceptó los mismos y quedó atento de los demás niveles electivos prestos a defender las posiciones logradas por nuestros candidatos”, escribió.

Seguidamente, agradeció a todos los que creyeron en su proyecto: «por su lealtad, compromiso y trabajo tesonero. ¡Gracias de corazón! El futuro pasa por una unidad sincera que más que decirla hay que construirla con respeto, inclusión verdadera y sin imposiciones.”, dijo.

De igual interés: “Llegó el momento de la unidad”: Yani Rosenthal lidera en elecciones primarias del PL

Nasry agradece gesto de Oliva

Tras la publicación de Oliva, ‘Tito’ Asfura agradeció su gesto, reiterando su misión y compromiso con Honduras mediante un hilo de Twitter:

«Gracias, Dr. Mauri. Aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo. Con diálogo, consenso y trabajo estoy convencido que ‘Juntos Podemos’ labrar mejores días para nuestra querida Honduras”, expresó.

«El compromiso y la misión siguen siendo: Trabajar y Servir con más Fuerza y Convicción para bien de todos los hondureños”, agregó en otro tuit.

« Juntos podemos, seguir por la vía del #TrabajoTrabajoYMásTrabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.