22.3 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 3, 2021

Nasralla presenta su renuncia como candidato presidencial

Debes leer

TEGUCIGALPA. El ingeniero Salvador Nasralla ha dejado de formar parte de la lista de los candidatos presidenciales para las próximas elecciones generales, ya que presentó su renuncia como candidato presidencial de la alianza de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En las redes sociales, se han hecho virales las fotografías, donde se observa a Nasralla firmando su renuncia ante autoridades del CNE.

Al momento de presentar su renuncia, al ingeniero lo acompañó el abogado del Partido Libertad y Refundación (Libre), ya que luego de haber presentado su renuncia como candidato presidencial, Nasralla se inscribió como primer designado presidencial de
Xiomara Castro.

No dejará solo al PSH

A su salida de las instalaciones del CNE, dijo que seguirá apoyando y haciendo campaña política por el Partido Salvador de Honduras (PSH).

El ingeniero presentó su renuncia como candidato presidencial este viernes.
El ingeniero presentó su renuncia como candidato presidencial este viernes.

«Yo, como presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) continuaré haciendo campaña para llevar la mayor cantidad posible de diputados al Congreso Nacional«, expresó.

De igual interés: Por falta de fondos Nasralla se unió a LIBRE, dice Marvin Ponce

La nueva alianza 

A menos de 2 meses de las elecciones generales, Salvador Nasralla decidió unirse en una alianza política con el Partido Libertad y Refundación.

Nasralla y la candidata presidencial de LIBRE, Xiomara Castro, hicieron la presentación de su alianza en una conferencia de prensa el pasado 13 de octubre para comunicar la actividad política.

Durante el evento, Salvador lo confirmó y dijo de manera preliminar, «nunca había visto tanta alegría. Sí hay alianza».

Durante la conferencia se confirmó que Xiomara Castro será la candidata presidencial de la alianza y que Salvador Nasralla será el primer designado presidencial. Mientras que, Doris Gutiérrez será la segunda designada.

Xiomara Castro junto a Salvador Nasralla.
Xiomara Castro junto a Salvador Nasralla.

Además, se dio a conocer que el PSH será el encargado del Congreso Nacional. «Que no les quepa la menor duda que el pueblo hondureño va a votar por nuestra alianza. Hoy me toca a mi devolver la mano. Me siento muy honrado», manifestó Nasralla. «Si no nos unimos hoy, el país se va a perder», agregó.

Por su parte, la candidata presidencial dijo que han comenzado a ponerle «punto final a la dictadura«. «Llegó el momento de recuperar la dignidad de los hondureños y las hondureñas», expresó Castro.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias