24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Nasralla presenta informe y pedirá cambiar figura de designado

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El día de ayer miércoles, el designado presidencial, Salvador Nasralla, presentó su informe sobre la gestión que ha realizado en su cargo en los primeros 100 días de gobierno y sostuvo que la figura que ejerce debe convertirse en uno solo.

El designado en su presentación destacó los proyectos en los que ha trabajado en los últimos seis meses.

Entre estos proyectos mencionó entrega de útiles, provisiones a niños en orfanatos, donación de insumos médicos y acercamientos con la comunidad internacional para traer inversión al país.

Salvador Nasralla
Nasralla en su presentación mencionó algunos de los proyectos en los que ha trabajado.

Le puede interesar: Salvador Nasralla: No existe probabilidad de una constituyente

Por otro lado, reveló que el sueldo que gana como designado presidencial es depositado en una cuenta y luego se traslada a proyectos.

Además, Nasralla afirmó que en los primeros 100 días al frente de su cargo, ha hecho cosas mucho más allá de las que tradicionalmente hacen los designados presidenciales.

En cuanto a la figura de designado presidencial, sostuvo que debe cambiarse y convertirse en uno solo.

Los diputados del PSH nos van a ayudar en eso para el futuro, porque en este momento ya estamos montados en el caballo y tenemos que seguir con las leyes actuales”, dijo.

Apoyo como designado

El fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH), también destacó que el despacho está trabajando en temas de anticorrupción y transparencia.

Asimismo, dijo que buscan solventar problemas como el agua, educación, migrantes, deportes y salud.

De igual forma, aseguró que entregó apoyo a escuelas, a la campeona nacional de ajedrez que representará a Honduras en la India y convenios con organizaciones.

Salvador Nasralla
El designado presidencial afirmó que su sueldo es para proyectos.

Por otro lado, explicó que por el puesto que ejerce, algunas de las cosas que pretende no se podrán cumplir.

“Lo nuestro es algo científico y en algunos puestos otras personas prefieren seguir con el sistema empírico que no nos va a llevar a ningún lado, pero se respeta la voluntad de las personas que toman las decisiones en nuestro país“, comentó Nasralla.

De igual manera, mencionó que su intención y la de su partido es ayudar a Honduras.

Su presentación finalizó pidiendo que no se crea que Honduras siempre será pobre. “Siempre vamos a ser pobres si seguimos tomando las mismas decisiones con los mismos políticos de siempre”, externó.

En ese sentido, reiteró que su oficina recluta a gente capaz y pretende que cada uno de los ministros realice su mejor esfuerzo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido